• Avenida O

10 claves a seguir si va al concierto de Melendi

-

Escuchar este artículo
Tiempo de Lectura: 3 minutos

Por primera vez en sus 15 años de carrera, el español Melendi se mostrará en Costa Rica. Este sábado 11 de mayo, a las 8 p.m. debutará en el Anfiteatro Coca Cola del Parque Viva, en La Guácima, Alajuela. Convertirá así a la tierra tica parte de Mi Cubo de Rubik Tour.

Si entre sus planes está ir a escuchar al intérprete de “La Promesa” y  “Tu jardín con enanitos”, tome en cuenta estos 10 puntos imprescindibles para ir al show y no tropezarse en el intento. Información confirmada por El Observador con Primo Entertainment, productora del concierto, y con Parque Viva.

  1. Llegue temprano. El concierto está citado para ver a las 8 p.m. a Melendi en el escenario. ¿Recomendación? No llegue muy al filo de la hora y evite la zozobra de parquear y ubicar su sitio en el anfiteatro en un corre que corre. Llegue temprano. Ya a las 4 p.m. abrirán puertas para que ingrese el público.
  2. Hay parqueo. El lugar tiene parqueo: ₡6.000 carros y ₡3.000 motos. Puede pagar en efectivo, con tajetas o con el dispositivo Compass de BAC Credomatic.
  3. Hay happy hour. De 4 p.m. a 7 p.m. habrá venta de comidas y bebidas en los bares que están ubicados en las distintas plazas del parque, alrededor del anfiteatro., y en food trucks, en el Centro de Convenciones.
  4. Dele oportunidad al telonero. A las 6: 30 p.m. estará el artista de apertura en el escenario: Rodrigo Lagunas. Acompañado de su banda base, Lagunas tocará 40 minutos en los cuales repasará seis temas de su autoría. Él va por las filas de la fusión de géneros musicales (funk, jazz, R&B y más).
  5. Si la cosa es ir en bus. Para llegar en autobús al Parque Viva estas son las líneas que le sirven: Tuasa a Alajuela centro y Tuasa a La Guácima. ¡Ojo! El servicio de transporte privado que había sido anunciado con rutas desde Cartago, Curridabat y otros puntos ya no tiene espacio.
  6. Si decide ir en carro. Si va en automóvil estas son las rutas: Próspero Fernández, ruta desde Alajuela y ruta desde Belén. Busque en su navegador de preferencia: Parque Viva-Circuito de Competencias.
  7. Solo quedan entradas para gramilla. Excepto gramilla, el resto de las localidades para el concierto están agotadas. Si no tiene su entrada puede comprar para esta zona a un precio final de
    ₡14.000. Las entradas están a la venta en este enlace.
  8. Casi dos horas. El concierto de Melendi está programado para durar una hora y 45 minutos.
  9. Cámaras profesionales, ¡no! El público no puede ingresar cámaras fotográficas o de video que sean de uso profesional.
  10. ¿Quién es Melendi? Si usted no tiene idea de quién es Melendi puede darse una idea si le da un vistazo a esta canción que interpreta junto a Alejandro Sanz y Akano; “Déjala que baile


Traducir artículo

Últimas Noticias

La “inusual disculpa” de Corea del Norte por matar a un funcionario surcoreano

Es raro que Corea del Norte pida perdón por la muerte de un funcionario surcoreano, pero eso fue, según...

Nuevo primer ministro japonés “decidido” a hospedar los Juegos Olímpicos

(Oly). Japón está "decidido" a albergar los aplazados Juegos Olímpicos en 2021 a pesar de la pandemia de coronavirus,...

Disfrute de variados espectáculos culturales desde su casa, ¡conozca cuáles!

Este fin de semana, la cultura costarricense le ofrece presentaciones de teatro, cine y música para compartir con los...

Escáneres para carga comercial podrían ser realidad por medio de concesión

La idea de contar con escáneres en los puestos fronterizos podría materializarse mediante alianzas público privadas. Según la Dirección General...

Acuerdo de Volkswagen con víctimas de la dictadura abre expectativas de justicia en Brasil

Volkswagen y las familias de operarios torturados o asesinados durante la dictadura militar de Brasil llegaron a un inédito...

Paola Vega la emprende contra Defensora y le dice que “estudiar no hace daño”

Los conflictos entre la diputada del PAC, Paola Vega, y la Defensora de los Habitantes volvieron a...

Recomendadas

Gobierno acude a economistas y abogados para balancear propuesta para el FMI

El gobierno convocó a economistas y abogados en el...

CCSS invirtió $2,4 millones en 870.000 mascarillas que resultaron defectuosas

En medio de amenazas de desabastecimiento, la...

Le podría interesarRELACIONADAS
Recomendadas para usted


Traducir artículo

Cached: Fri Sep 25 2020 20:47:53 GMT-0600 (Central Standard Time)