Lente Comercial

13 nuevas marcas han ampliado la oferta comercial de Lincoln Plaza durante 2023

por Redacción El Observador
Observador CR

A lo largo del año, 13 nuevas marcas han ampliado la oferta comercial de Lincoln Plaza.

En marzo llegó Chill & Go’s y la telefónica Claro. En mayo inició operaciones Sportline Kids y Schatzi ubicados en el primer nivel.  En julio incursionaron Converse, Kicks y Giacomin.

Además, en agosto abrieron sus puertas Monge y Radio Shack. En octubre AncyFer Market, Columbia y Perro Café.

Finalmente, en los primeros días de noviembre se incorporó Trululu en el tercer nivel.

“La llegada de estas marcas responde al compromiso del centro comercial de enriquecer la experiencia de compra de nuestros clientes y dinamizar la vida comercial.

“La expansión y diversificación de la oferta no solo benefician a los nuevos inquilinos y al centro comercial, sino que también tienen un impacto positivo en la comunidad y la economía en general”, expresó Federico Baltodano, director de proyectos de Lincoln Plaza.

Mayor visitación

El proyecto experimentó un aumento significativo en visitación, de acuerdo con Baltodano.

Hasta setiembre del 2023, se incrementó en un 10% el tráfico registrado en prepandemia, y un 8,5% con respecto al 2022.

En términos de empleo, las nuevas aperturas han generado oportunidades para 45 nuevos colaboradores. En total, Lincoln Plaza genera 1.300 empleos en tiendas y locales comerciales en todo el proyecto.

De cara a estas últimas semanas del 2023, se esperan alrededor de seis nuevas aperturas.

“Esperamos finalizar el año con el porcentaje de ocupación más alto en nuestra historia, y entre las nuevas aperturas que se avecinan se encuentran marcas como Sencha, especializada en bebidas a base de té gourmet y bubble tea. Además Entre Mareas, una tienda de ropa y accesorios de surf.

“La mayoría de estos inquilinos tienen previsto abrir sus puertas en noviembre o diciembre, lo que agregará aún más emoción a la temporada de compras navideñas”, concluyó Baltodano.