Deportes

Saprissa empató 2-2 con Morelia en México

El Deportivo Saprissa empató este sábado a dos goles con el equipo Monarcas en Morelia, México. Este es el segundo…

Por Harold Leandro

Tiempo de Lectura: 2 minutos
Saprissa empató 2-2 con Morelia en México
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

El Deportivo Saprissa empató este sábado a dos goles con el equipo Monarcas en Morelia, México.

Este es el segundo partido de preparación que realizan los morados en tierras aztecas. En el primero, el jueves, vencieron por penales a Venados en Mérida, Yucatán, luego de empatar a dos goles.

Los tantos morados de este sábado fueron conseguidos por Manfred Ugalde en el primer tiempo y por José Rodolfo Alfaro en el segundo. Se jugó un tercer tiempo, también de 45 minutos, pero que tuvo más características de entrenamiento que de partido, pues incluso en el plantel tibaseño jugó su preparador físico, Pier Luigi Morera.

Bajo el mando de Walter Pate Centeno, Saprissa formó originalmente con Kevin Briceño, Yael López, Alexánder Robinson, David Aubrey, Michael Barrantes, Marvin Angulo, Jonathan Martínez, Jean Carlo Agüero, José Rodolfo Alfaro, Johan Venegas y Manfred Ugalde.

Luego ingresaron Juan Gabriel Guzmán, Byron Bonilla, Esteban Rodríguez, Jaikel Medina, Jordan Smith, Kane Ujueta, Fabricio Alemán, Marco Brizuela y Aarón Cruz.

Patricio Altamirano, periodista del equipo y quien lo acompaña en la gira, explicó que el resultado oficial de los dos primeros tiempo, o sea, de los 90 minutos, fue de empate a dos goles.

Ya en tercer tiempo, que se jugó a petición de los aztecas, el resultado fue de 5-2.

La delegación morada se trasladará ahora a Ciudad Victoria, donde se jugará el tercer amistoso el lunes 15 de julio a las 4 p. m. (hora tica) contra los Correcaminos de la Universidad Autónoma de Tamaulipas.

El martes, Saprissa viajará a Tampico donde el 17 de julio a las 7 p. m. (hora tica) está programado el último partido de fogueo en suelo azteca en el estadio de Tamaulipas contra Tampico Madero.

Al día siguiente, la delegación volará hacia suelo costarricense desde la Ciudad de México para continuar su preparación para el torneo de Apertura 2019 en nuestro país.

Temas: