• Avenida O

6 secretos para tener éxito en Facebook

-

Escuchar este artículo
Tiempo de Lectura: 2 minutos

Para El Observador. Como profesora de Marketing Digital mi trabajo no solo consiste en enseñar, sino también, en aprender cada día más. Como práctica de mi crecimiento profesional siempre trato de adquirir nuevos conocimientos que me ayuden a mejorar y que pueda compartir con mis estudiantes.

Sin embargo, es de ellos de quienes aprendo más. Por eso, hoy les comparto consejos de mis estudiantes, técnicas que usted también puede hacer, tips sencillos que también le pueden ayudar a tener éxito en su página de Facebook.

  • 1. El cover o foto de portada. Es muy importante contar con un buen diseño de portada o de bienvenida a su página ya que es la primera ventana que verá el cliente en Facebook, y a la vez, es la primera impresión que se llevará de usted. Así que, cause una buena primera impresión invirtiendo en un buen diseño.
  • 2. Destacar en la primera publicación lo que usted vende. En Facebook usted puede destacar una publicación y situarla al inicio. Es muy importante que está publicación cuente el paso a paso de lo que usted hace y no pierda la oportunidad de mostrar su lado humano. Esto le da seguridad al cliente.
  • 3. Tenga una campaña mensual para conseguir nuevos fans. Realice mensualmente una campaña para atraer nuevos fans a su página, así tendrá la oportunidad de que nuevas personas le conozcan y puedan comprar sus productos.
  • 4. Incluya el link del WhatsApp a las publicaciones de Facebook. Esto le ayudará a tener una mayor expansión de sus contenidos y a lograr un contacto un poco más directo con sus clientes, o clientes potenciales. Si quiere aprender cómo insertarlo puede hacer clic en este enlace y en el mismo le guiaré.
  • 5. Dar algo a cambio. Regale a sus clientes algo relacionado con su compra. Por ejemplo, una entrega gratuita si comparten su publicación. Este es un gancho de venta que funciona.
  • 6. Use emojis y textos largos en las publicaciones. Ahora a las personas les gusta conocer más sobre lo que compran, y esta es una buena oportunidad de extenderse y poder explicar con detalle lo que vende o el servicio que ofrece.

Espero que estos consejos le sean de provecho y le ayuden a tener el éxito en Facebook ¿Usted utiliza otros? Me los puede hacer llegar por medio de mi página en Facebook.

Hazel Castillo es especialista en Redes Sociales, Social Media Marketing & Community Management.
Propietaria de la agencia Digital Dreams
Facebook:
Hazel Castillo Marketing


Traducir artículo

Últimas Noticias

Falta de apertura traba aprobación de pruebas diagnósticas COVID de la UCR

Costa Rica necesita recuperar la trazabilidad del virus de la COVID-19. La única forma de controlar el contagio, antes...

La Liga vence a Herediano y se consolida en la cima

La Liga Deportiva Alajuelense derrotó la noche de este sábado 2-0 a Herediano en el estadio Alejandro...

Trump ataca a Meghan Markle; le desea a Enrique “buena suerte”

Donald Trump, aparentemente molesto por las recientes declaraciones de Meghan Markle sobre las elecciones estadounidenses de noviembre, arremetió este...

Observatorio registra 2.735 muertes sospechosas por COVID-19 en Nicaragua

El Observatorio Ciudadano COVID-19 informó este sábado que Nicaragua reporta 2.735 muertes relacionadas con el virus desde que se...

¿Por qué Sinac exige a Ponderosa un “plan de anticoncepción” de fauna?

Ponderosa Adventure Park y sus jirafas se convirtieron en tendencia en redes sociales durante los últimos tres días: hay...

Fortnite, Spotify y Tinder se unen contra Apple y su tienda de aplicaciones

Una docena de empresas, entre ellas Deezer y Spotify, se aliaron contra Apple a la que acusan de abusar...

Recomendadas

Falta de apertura traba aprobación de pruebas diagnósticas COVID de la UCR

Costa Rica necesita recuperar la trazabilidad del virus de...

¿Por qué Sinac exige a Ponderosa un “plan de anticoncepción” de fauna?

Ponderosa Adventure Park y sus jirafas se convirtieron en...

Le podría interesarRELACIONADAS
Recomendadas para usted


Traducir artículo

Cached: Sun Sep 27 2020 03:44:09 GMT-0600 (Central Standard Time)