• Retina Económica

AC Hotel Escazú anuncia su reapertura con tarifa especial para ticos

-

Escuchar este artículo


Tiempo de Lectura: 2 minutosLa cadena Marriott International anunció la reapertura del AC Hotel Escazú, ubicado en Avenida Escazú, a partir de este sábado 16 de enero. Y lo hace con una tarifa especial para costarricenses y residentes.

El hotel lanza su programa Redescubre lo local a una tarifa de $134 más impuestos por noche para dos adultos. Este monto incluye desayuno.

AC Hotel Escazú suspendió operaciones en abril del 2020; sin embargo, en noviembre pasado reinició las operaciones solo de su terraza.

OBSERVE MÁS: Conozca los hoteles de Costa Rica que resuenan en el mundo por su lujo

Siguiente etapa a partir de este sábado

La reapertura del hotel a partir de mañana incluye la implementación de “tecnologías mejoradas de limpieza, como el uso de rociadores electrostáticos y equipos de protección, así como cambios en el régimen de aseo y el reacomodo de mobiliario para ser consecuentes con las pautas de distanciamiento social”, anunció la empresa.

“Estamos felices de poder ofrecer nuevamente la experiencia de la marca AC a los costarricenses y extranjeros, inclusive con sus mascotas. Sabemos del potencial que tiene Costa Rica como destino y esta reapertura es una señal de confianza en la recuperación del sector”, manifestó Ismael Morales, gerente general de AC Hotel Escazú.

El hotel dispondrá de 122 habitaciones y cuatro suites, gimnasio, centro de negocios, tienda con venta de bocadillos y bebidas–, el restaurante AC Kitchen especializado en desayunos y el restaurante Saladero para almuerzos y cenas así como la terraza.

OBSERVE MÁS: Cadena Hilton invierte $20 millones en nuevo hotel de Santa Ana y espera generar 70 empleos

Otra novedad anunciada por la empresa con la reapertura se trata de las clases de yoga los sábados 16, 23 y 30 de enero en la terraza. Estas tendrán un costo unitario de ₡9.900 por persona, que incluye desayuno y clase de sushi el 28 de enero.

Por ahora no se conoció la cantidad de personal que laborará con esta reapertura, frente a la cantidad que lo hacía antes de la pandemia.

OBSERVE MÁS: Hotel tico recibe galardón como mejor edificio hotelero del año en el mundo

Otros hoteles anunciaron meses atrás su reapertura con tarifas especiales para costarricenses, en un esfuerzo por contener el impacto de la crisis.

Estos fueron los casos del Four Seasons Resort y el Punta Islita, ambos en Guanacaste.


Traducir artículo

Últimas Noticias

Acusan a Alcalde de Heredia por ordenar a policías dejar libre a detenido; funcionario niega los cargos

La Fiscalía Adjunta de Heredia y la Procuraduría de la Ética Pública (PEP) acusaron al Alcalde de Heredia, José...

Conozca el robot capaz de plantar una hectárea de bosque en 6 horas

En menos de seis horas un robot puede plantar una hectárea de bosque. La sembradora veloz puede llevar hasta...

“Como un bombardero B-52” sobre la casa real: las reacciones en Gran Bretaña tras la entrevista de Meghan Markle

La "entrevista devastadora" del príncipe Enrique y su esposa Meghan Markle fue como "un bombardero B-52" descargado sobre el...

Premio por la igualdad de género de la Unión Europea y sus estados miembros

Por: Embajadora Antonia Calvo Puerta, Unión Europea Embajadora Martina Nibbeling-Wriessnig, Alemania Embajadora Cristina Pérez Gutiérrez, España Embajador Philippe Vinogradoff Francia Embajador Fulvio Rustico, Italia Embajadora...

Grupos deportivos, artísticos y otros llaman a gran manifestación para exigir apertura de actividades

Grupos deportivos, artísticos, caballistas, taurinos, boyeros y demás harán una gran manifestación el próximo domingo 21 de marzo. El...

Sele de Fútbol Playa ya conoce sus rivales para eliminatoria mundialista

La Selección Nacional de Fútbol Playa ya tiene rivales para la eliminatoria mundialista que se realizará en nuestro país...

Recomendadas

Mujeres en ciencia y tecnología: 5 consejos para su incursión en carreras STEM

Los datos son claros: la participación femenina en el...

Le podría interesarRELACIONADAS
Recomendadas para usted


Traducir artículo

Cached: Mon Mar 08 2021 12:42:26 GMT-0600 (Central Standard Time)