Avenida O

Actriz Aislinn Derbez escogió Costa Rica para celebrar su cumpleaños

por Sergio Arce
Observador CR

Aislinn Derbez, actriz, modelo y empresaria mexicana -e hija del actor Eugenio Derbez-, ha dejando muy en claro el amor que siente y tiene por Costa Rica.

Si en febrero había venido al país por tercera ocasión en un año, ahora ella escogió este pedacito de tierra para celebrar su cumpleaños 37 (el pasado 18 de marzo).

OBSERVE MÁS: Actriz mexicana Aislinn Derbez visita Costa Rica por tercera vez en un año

En imágenes que compartió en su cuenta en Instagram aparecen ella y su pequeña hija  Kailani desde su refugio favorito: Zūnya, ubicado en la península de Nicoya.

De hecho, en sus diferentes viajes aquí, Aislinn suele quedarse en este sito. Se trata de un espacio donde se trabajan el corazón y la mente con un enfoque holístico.

En el video que compartió de su cumpleaños 37, esto publicó ella:

“Antes siempre esperaba a que otros me regalaran o me hicieran algo especial para mi cumpleaños, pero eso casi nunca salía tan bien.
“Regalarme a mi misma el cumpleaños de mis sueños es uno de mis objetivos desde hace algunos años. Y la vida siempre me sorprende pues se va poniendo cada vez mejor, tanto la vida como los cumpleaños”.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por ? ? ? ? ? ℕ ℕ ? ? ? ? ? ? (@aislinnderbez)

La reacción en Ventaneando

El programa de espectáculos Ventaneando de la televisora mexicana TV Azteca dio a conocer que Derbez celebró su cumpleaños en Costa Rica.

“Aislinn Derbez no puede estar más bonita. Cumplió 37 años”, expresó la titular del espacio, Pati Chapoy.

A lo que el conductor Daniel Bisogno respondió: “Qué rica fiesta, viste… qué rica fiesta”, en alusión a las imágenes en las que se ve a Aislinn y si hija rodeados de muchos de los residentes de Zūnya, que se han convertido en amigos de ella.

Otra de las conductoras, Mónica Castañeda, le dice a su compañero: “Muñeco -como le dicen de cariño- yo creo que para tu cumpleaños deberíamos…” y él la interrumpe y expresa: “Ay, vámonos para Costa Rica”.