Retina Económica

Aeris lanza campaña para promover regreso de turistas a Costa Rica

Tras la apertura de fronteras a todos los países del mundo este 1 de noviembre, Aeris, administrador de la principal…

Por Paula Umaña

Tiempo de Lectura: 2 minutos
Aeris lanza campaña para promover regreso de turistas a Costa Rica
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Tras la apertura de fronteras a todos los países del mundo este 1 de noviembre, Aeris, administrador de la principal terminal aérea de Costa Rica, lanzó una campaña que invita a los turistas del mundo a visitar nuestro país.

La campaña lleva por nombre “Estamos Más Pura Vida que Nunca”. Está disponible en inglés y español, en los canales oficiales del Aeropuerto Internacional Juan Santamaría.

Con la campaña, la terminal aérea quiere recordar que es tiempo de iniciar una nueva etapa.

“Ahora podemos contar una nueva historia; es de tiempo de volver a empezar y llenar los álbumes de nuevos recuerdos. Estamos aquí como nunca lo estuvimos, porque la vida no se detuvo, solo se tomó un respiro”, se expresa en un video.

“¡Alistá la maleta y viajá por el mundo! Costa Rica será de nuevo tu primer destino en la lista de sueños por cumplir, viajá otra vez, te estamos esperando”, relata la producción audiovisual.

OBSERVE MÁS: AirFrance ya volvió al país y siete aerolíneas más reactivarán operaciones en noviembre

Regreso de aerolíneas

Erick Barboza, director Comercial de Aeris, explicó que desde que se dio la apertura de fronteras el pasado mes de agosto, han retornado vuelos comerciales desde diferentes países.

Este proceso se mantendrá por los próximos meses, por lo que es vital llamar la atención del turista para que viaje a Costa Rica, recuperar su confianza y que lo haga sintiéndose seguro con los protocolos de salud, explicó Barboza.

“Ahora es tiempo de complementar los esfuerzos del Instituto Costarricense de Turismo y de todo el sector, motivar a los viajeros del mundo a visitar Costa Rica con el fin de contribuir a la más pronta recuperación”, agregó.

La iniciativa contó con la colaboración de los reconocidos fotógrafos Pucci en piezas estáticas.

Además, la campaña en video muestra distintos escenarios naturales de Costa Rica y cierra con una invitación a que los turistas se llenen de los colores de la naturaleza tica.