• Deportes

Aficionado le grita a Courtois “viva Keylor” y graba su reacción

-

Escuchar este artículo
Tiempo de Lectura: 2 minutos

El humor muchas veces puede surgir de un momento espontáneo. Así le sucedió a un aficionado, en apariencia costarricense, quien le soltó un “Viva Keylor” al arquero del Real Madrid, Thibaut Courtois, hace unos días en Miami.

La escena quedó inmortalizada en un video que se volvió viral, luego de que esta persona estuvo a pocos metros del guardameta, cuando los dos se encontraban viendo un partido de los Wizards de Washington contra el Miami Heat, según reportó el diario español As y el programa de tertulias deportivas “El Chiringuito”, del canal La Sexta.

A medida que el guardameta belga caminaba por uno de los pasillos del AmericanAirlines Arena, hogar del Heat, el individuo lo llamó por su apellido para luego aupar a su antecesor en el equipo merengue.

“Courtois, Courtois”, tras lo que espero unos segundos a ver la reacción del jugador. El arquero alzó la mirada y levantó su pulgar al tiempo que la persona gritó, “Viva Keylor”. Justo en ese momento el jugador baja la cabeza y sale del recinto.

OBSERVE MÁS: Keylor Navas es candidato al once ideal de media temporada en la liga francesa

Durante la temporada que ambos compartieron juntos en el Real Madrid se convirtieron en tema de debate entre medios y aficionados. El belga, de 27 años, llegó procedente del Chelsea inglés en julio del 2018 para ser el futuro reemplazo del tico.

La rotación que primero Julen Lopetegui estableció durante su paso por el equipo y la dinámica establecida por Zinedine Zidane, tras asumir, generaron cientos de discusiones ya que el costarricense seguía mostrando una excelente forma, mientras que el belga tardó en aclimatarse.

OBSERVE MÁS: Real Madrid desmiente que Courtois sufra un ataque de ansiedad

“No me ha ayudado nada”

Precisamente, durante estas vacaciones en suelo estadounidense, el diario español Marca aprovechó para hacerle una entrevista que publicó este lunes. Como se podía esperar, no faltó una pregunta sobre Keylor.

“Al final es como en la vida. Con algunos tienes más relación y hablas más. Era un compañero y siempre hubo un buen trato entre ambos. A mí no me ha ayudado nada el hecho de que ya no esté.

“Yo creo que es más que ya no hay ese debate desde fuera, porque desde dentro éramos dos porteros que entrenamos bien compitiendo, como ahora con Areola que es un magnífico portero”, aseguró.

El belga añadió que la exigencia, en el día a día, no ha cambiado aunque reconoce que el debate es menor, tras la salida de Navas al París Saint Germain.

Durante esta temporada con el Real Madrid, Courtois acumula 1.755 minutos a lo largo de 20 partidos. Ha recibido 16 anotaciones y acumula 10 vallas intactas. Esto tomando en consideración el torneo local y las competencias internacionales.

Por su parte, Navas contabiliza 1.620 minutos y ha permitido nueve goles, a lo largo de 18 encuentros entre Ligue 1 y Champions League. En total suma 12 porterías en cero.


Traducir artículo

Las experiencias trascienden a los resultados. Tomar el camino menos transitado siempre hace la diferencia y los errores duelen menos cuando seguimos nuestro instinto. En lo periodístico, las palabras solo son herramientas pero, utilizadas adecuadamente, dan sentido a nuestras vidas. En síntesis, ajusten su cinturón de seguridad y disfruten el viaje.

Marco Marín
Las experiencias trascienden a los resultados. Tomar el camino menos transitado siempre hace la diferencia y los errores duelen menos cuando seguimos nuestro instinto. En lo periodístico, las palabras solo son herramientas pero, utilizadas adecuadamente, dan sentido a nuestras vidas. En síntesis, ajusten su cinturón de seguridad y disfruten el viaje.

Últimas Noticias

Nuevo jugador rojinegro lesionado, ¿por qué la Liga decidió mantenerlo?

Este martes, Alajuelense anunció que su nueva contratación, el delantero Andrés Gómez tiene una lesión que lo mantendrá 8...

Exdirectora de Casa Presidencial dice que Ministro de Comunicación obstaculiza acceso de la prensa hacia jerarcas de Gobierno

Un informe emitido por Laura Valenciano, exdirectora de comunicación de Casa Presidencial que fue cesada de su cargo en...

Nicaragua exige clases presenciales a unos 2 millones de estudiantes

“¿Será que si mando a mi hijo a la escuela me puedan garantizar que él no se va a...

Los 5 días que marcaron el destino de la pandemia en el mundo

Hace un año, el gobierno chino cerró la ciudad de Wuhan. Durante semanas, los funcionarios habían sostenido que el...

Horario de restricción vehicular se reduce los fines de semana

Durante el mes de febrero, la restricción vehicular se reducirá una hora durante los fines de semana...

Costa Rica registró 600 casos nuevos y 9 fallecimientos por covid-19 este martes

Costa Rica mantiene niveles por debajo de los mil contagios diarios que se daban en semanas anteriores. Este martes,...

Recomendadas

El 2020, marcado por la pandemia, vio morir casi 29.000 emprendimientos ticos

El 2020, marcado por la pandemia, tuvo repercusión en...

Le podría interesarRELACIONADAS
Recomendadas para usted


Traducir artículo

Cached: Tue Jan 26 2021 15:59:38 GMT-0600 (Central Standard Time)