Lente Comercial

Agencia de Comunicación Porter Novelli cumple 40 años y pretende seguir creciendo de la mano de la innovación

Este 2022 la agencia de Comunicación y Relaciones Públicas CAC Porter Novelli cumple 40 años, sale fortalecida de la pandemia…

Por Josué Alvarado

Tiempo de Lectura: 2 minutos
Agencia de Comunicación Porter Novelli cumple 40 años y pretende seguir creciendo de la mano de la innovación
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Este 2022 la agencia de Comunicación y Relaciones Públicas CAC Porter Novelli cumple 40 años, sale fortalecida de la pandemia y pretende seguir creciendo en el corto plazo.

La empresa se describe como pionera en su campo, como “la primera agencia de RRPP que abrió” en el país.

La compañía fue fundada por Luis Gabriel Castro y, posteriormente potenciada por el actual CEO de Garnier PR Digital Latam, Rodrigo Castro.

“El principal reto o desafío que tiene una empresa como la nuestra es la innovación (…) Si nuestra empresa no habría hecho cambios importantes en cuanto a su oferta de servicio y a la forma en la que hacemos frente a las necesidades de los clientes en la pandemia habríamos muerto”, dijo Castro en una entrevista con El Observador.

Castro explicó que por el contrario registraron crecimiento en esa época y que piensan crecer en el 2023 a pesar de algunos pronósticos negativos para algunos sectores de la economía.

Actualmente CAC Porter Novelli tiene presencia en la región latinoamericana y logra emplear a 250 colaboradores.

Premiaciones durante su trayectoria

Esta agencia de comunicación recibió el premio Effie Index 2021, lo que le destacó como la más efectiva de Centroamérica – Caribe y la ubicó en el TOP 3 definitivo de agencias integradas del país.

Ese mismo año obtuvo el premio a la mejor agencia 2021 otorgado por TOPFICE.

Además, en el 2022 fue galardonada con tres Sabre Awards Latinoamericanos, otorgados anualmente por PRovoke Media.

Con motivo de su aniversario, la agencia informó que ha recibido más de 15 galardones durante su trayectoria.

Por otro lado, recordaron que forman parte y cuentan con el respaldo de Grupo Garnier, que agrupa a más de 60 empresas de Latinoamérica y Estados Unidos.

“Con nuestro trabajo se reconoce el talento costarricense en la industria de la comunicación, además, de ser gestores de nuevas oportunidades de negocio”, añadió Castro.