Deportes

Ante los ojos de Donnarumma, Keylor suma tercer triunfo consecutivo con PSG

Keylor Navas y su equipo, el París Saint-Germain, siguen contando sus partidos por victorias en la Ligue 1 francesa, para…

Por AFP

Tiempo de Lectura: 2 minutos
Ante los ojos de Donnarumma, Keylor suma tercer triunfo consecutivo con PSG
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Keylor Navas y su equipo, el París Saint-Germain, siguen contando sus partidos por victorias en la Ligue 1 francesa, para alzarse como líder provisional, con su triunfo por 4-2 sobre el Brest este viernes en el inicio de la 3ª jornada.

Los goles del PSG corrieron por cuenta de Ander Herrera con un hermoso disparo desde la frontal del área (23), de Kylian Mbappé de cabeza (36), de Idrissa Gueye con un chut desde 35 metros de distancia (73) y de Ángel di María con una vaselina en un contragolpe (90).

Por parte del Brest vieron puerta Franck Honorat (42), después de una linda jugada nacida tras un robo en campo propio, y Steve Mounié (85) gracias a un desajuste defensivo de los visitantes.

OBSERVE MÁS: Donnarumma y Navas, dos arqueros estrella para un puesto en el PSG

El PSG pasó de tener el partido completamente controlado a pedir la hora hasta el tanto definitivo del ‘Fideo’. El Brest hizo estragos por su banda derecha, dando buena cuenta del superado lateral izquierdo parisino, Abdou Diallo.

Pese a las anticipadas ausencias de Lionel Messi o Neymar, en el coliseo del Brest no cabía un alfiler y el aliento de los hinchas se sintió durante los 90 minutos.

Angel Di María marcó el cuarto gol que dio la tranquilidad al club parisino. La jugada inició con un despeje del tico Keylor Navas (AFP)

Keylor Navas tuvo buenas intervenciones a lo largo del partido, y fue especialmente importante al cierre del partido cuando en una salida con decisión despejó un balón que llegó a poder de Di María, quien inició la jugada que provocó el cuarto y definitivo gol de su equipo.

Sin embargo, tuvo responsabilidad en la primera anotación del Brest, en la que pudo haber hecho más para evitar la anotación.

Mientras tanto, en el banco estuvo por fin su gran rival, el arquero italiano Gianluigi Donnarumma.