• Deportes

Ariel Soto: “Ventaja es ventaja pero mantener el cero atrás es vital”

-

Escuchar este artículo
Tiempo de Lectura: 2 minutos

Su anotación al minuto ocho le dio la victoria a su equipo y deja a Herediano a un paso de conseguir un nuevo título. No obstante, el defensor Ariel Soto no se confía y asegura que la clave para lograr un nuevo cetro es mantener en cero la portería de Esteban Alvarado por cuarto partido seguido.

“Tuvimos llegadas después de la expulsión de ellos, pero no tuvimos la tranquilidad para definir. Nos hubiera gustado ir con una ventaja más amplia al Morera, pero ventaja es ventaja. Hay que seguir trabajando, definir esos detalles, afinar esa tranquilidad de cara al marco por si queda una allá en Alajuela.

“Hoy no aprovechamos y creo que eso nos deja insatisfechos con el resultado. Mantener el cero atrás es importante. Venimos con tres partidos así y a seguir con lo mismo”.

Pará Soto, la parte mental del rival no es algo que lo desvele, sin embargo, afirmó que “si están así (afectados), hay que aprovechar y golpearlos”.

Las palabras del defensor, que anotó su primer gol en una final, tuvieron eco en las del delantero Francisco Rodríguez.

“Tendremos mayores espacios. Sabemos que la Liga se juega el todo por el todo y tiene que salir, ir a buscar y trataremos de aprovechar eso para golpearlos allá”, afirmó el golpeador florense.

Por su parte, el veterano Oscar Esteban Granados fue un poco más cauto y afirmó que no se confían de nada ya que Alajuelense es “un gran equipo, con la mejor ofensiva del torneo”.

“Tenemos que estar alertas. Hay que respetar a Alajuela. Nosotros estamos bien trabajados, táctica y defensivamente, pero ante un equipo como Alajuelense no es fácil”, explicó.

Óscar Esteban Granados, volante del Club Sport Herediano. Foto de Marco Marín.

A pesar de ello, el volante asegura que van felices al partido de vuelta, sin antes despedirse recordando las palabras de Soto.

“Contento por que ganamos. Estamos enfrentando la mejor ofensiva y, al tenerlos en cero en los últimos tres partidos, nosotros contentos.

De esta forma, los rojiamarillos van al juego de vuelta de la “Gran Final” del torneo Apertura 2019 y esperan conquistar un nuevo trofeo, el próximo fin de semana, en el estadio Alejandro Morera Soto.


Traducir artículo

Las experiencias trascienden a los resultados. Tomar el camino menos transitado siempre hace la diferencia y los errores duelen menos cuando seguimos nuestro instinto. En lo periodístico, las palabras solo son herramientas pero, utilizadas adecuadamente, dan sentido a nuestras vidas. En síntesis, ajusten su cinturón de seguridad y disfruten el viaje.

Marco Marín
Las experiencias trascienden a los resultados. Tomar el camino menos transitado siempre hace la diferencia y los errores duelen menos cuando seguimos nuestro instinto. En lo periodístico, las palabras solo son herramientas pero, utilizadas adecuadamente, dan sentido a nuestras vidas. En síntesis, ajusten su cinturón de seguridad y disfruten el viaje.

Últimas Noticias

Personas vacunadas contra covid no deben aislarse, pese a contacto con casos positivos

Las personas vacunadas contra el covid-19 no deben aislarse, pese a tener contacto con algún caso positivo. Así lo reveló...

Auditoría cuestiona vacunación contra covid de 51 personas en el Hospital Nacional de Niños

La Auditoría Interna de la Caja Costarricense de Seguro  Social (CCSS) detectó que en el Hospital Nacional de Niños...

Acusan a Alcalde de Heredia por ordenar a policías dejar libre a detenido; funcionario niega los cargos

La Fiscalía Adjunta de Heredia y la Procuraduría de la Ética Pública (PEP) acusaron al Alcalde de Heredia, José...

Conozca el robot capaz de plantar una hectárea de bosque en 6 horas

En menos de seis horas un robot puede plantar una hectárea de bosque. La sembradora veloz puede llevar hasta...

“Como un bombardero B-52” sobre la casa real: las reacciones en Gran Bretaña tras la entrevista de Meghan Markle

La "entrevista devastadora" del príncipe Enrique y su esposa Meghan Markle fue como "un bombardero B-52" descargado sobre el...

Premio por la igualdad de género de la Unión Europea y sus estados miembros

Por: Embajadora Antonia Calvo Puerta, Unión Europea Embajadora Martina Nibbeling-Wriessnig, Alemania Embajadora Cristina Pérez Gutiérrez, España Embajador Philippe Vinogradoff Francia Embajador Fulvio Rustico, Italia Embajadora...

Recomendadas

Le podría interesarRELACIONADAS
Recomendadas para usted


Traducir artículo

Cached: Mon Mar 08 2021 13:51:23 GMT-0600 (Central Standard Time)