Gracias al asfaltado de 13 kilómetros de la ruta nacional 612, los vecinos y turistas que visitan San Vito de Coto Brus verán sus tiempos de desplazamiento reducidos hasta en una hora.
El asfaltado de este tramo de la carretera y el cual conecta los asentamientos de Aguas Claras, Colonia Gutiérrez Braun y Santa Elena, representará un ahorro de hasta una hora y será vital para mejorar la industria del turismo en la región.
El proyecto ha sido uno de los más importantes para la Mesa de Diálogo Territorial de la Región Brunca y en el cual participan diferentes grupos de la zona para buscar, junto con el Gobierno, propuestas que permitan la reactivación de la economía local.
Los trabajos, que iniciaron en noviembre y están a cargo empresa Also Frutales S.A., tienen un costo de ¢2.988 millones que provienen del presupuesto del Ministerio de Obras Públicas y Transportes. Los arreglos deberían de estar listos, a más tardar, a mediados de abril.
Las mejoras en la carretera también incluyen sistemas de drenaje, según explicaron las autoridades.

Traducir artículo
Las experiencias trascienden a los resultados. Tomar el camino menos transitado siempre hace la diferencia y los errores duelen menos cuando seguimos nuestro instinto. En lo periodístico, las palabras solo son herramientas pero, utilizadas adecuadamente, dan sentido a nuestras vidas. En síntesis, ajusten su cinturón de seguridad y disfruten el viaje.