Buenas Noticias

Asociación Obras del Espíritu Santo recibe donación de artículos escolares

por Sergio Arce
Observador CR

La Asociación Obras del Espíritu Santo recibió una importante donación de útiles escolares para beneficiar a cientos de menores que se encuentran en condición de vulnerabilidad.

La contribución realizada por Almacenes El Rey incluye 100 combos de útiles escolares, donde resaltan salveques, cuadernos, lápices, lapiceros y otros materiales esenciales.

Estos se distribuirán entre niños y jóvenes de escasos recursos de su comunidad, así como más de 10.000 camisas escolares para niños y niñas.

La entrega de los materiales se realizó el jueves pasado en la sede central de la Asociación Obras del Espíritu Santo.

Reacciones ante esta entrega

“Gracias a la generosidad de Almacenes El Rey muchos estudiantes tienen la oportunidad de iniciar el nuevo año escolar con los recursos necesarios para alcanzar sus metas académicas”, señaló el Padre Sergio Valverde, encargado de la Asociación Obras del Espíritu Santo.

Esta donación les permitirá continuar con la misión de las Obras de brindar oportunidades educativas y equitativas para todas y todos, expresó Valverde.

“Gracias a la preferencia de nuestros clientes es que podemos realizar esta donación que beneficiará a cientos de niños y jóvenes.

“Para Almacenes El Rey es un privilegio contribuir con esta donación para tener mejores ciudadanos en el futuro”, mencionó José Mario Rodríguez, gerente de mercado de Almacenes El Rey.