Avenida O

Audio l Los gritos de furia de Tom Cruise contra equipo de rodaje de ‘Misión Imposible 7’

Este jueves se filtró un audio en el que el actor Tom Cruise lanza gritos de furia contra el equipo…

Por Sergio Arce

Tiempo de Lectura: 3 minutos
Audio l Los gritos de furia de Tom Cruise contra equipo de rodaje de ‘Misión Imposible 7’
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Este jueves se filtró un audio en el que el actor Tom Cruise lanza gritos de furia contra el equipo de rodaje de la película Misión Imposible 7.

¿La razón? El estadounidense de 58 años se enojó contra varias personas porque, según se infiere del audio, no estaban respetando las medidas sanitarias, en especial la de distanciamiento social.

La furia de Cruise se dirigió en especial contra dos miembros del equipo, quienes estaban de pie muy cerca uno del otro frente a la pantalla de una computadora.

El suceso ocurrió en los estudios de Warner Bros. en Hertfordshire, Reino Unido. Y el audio de Cruise enojado lo dio a conocer el medio de comunicación The Sun.

Lo que dice el audio

“Las películas se están haciendo gracias a nosotros. Si suspendemos, a la gente le costará sus putos puestos de trabajo, su hogar, su familia”
“Me preocupo por ustedes, pero si no me van a ayudar, están fuera. ¿De acuerdo? ¿Ves esa vara? ¿cuántos metros es eso?”
“Si veo que lo haces de nuevo, estás jodido y despedido. Y si alguien de este equipo lo hace, eso es todo. Y tú, no vuelvas a hacerlo jamás”

”No vamos a cancelar esta maldita película. ¿Se entiende?
“No pidan disculpas. Pueden decírselo a la gente que está perdiendo sus malditos hogares porque nuestra industria está cerrada.
“A los que no van a poner comida en su mesa ni pagar su educación universitaria. Eso es con lo que duermo todas las noches: ¡el futuro de esta puta industria!”

 

The Sun informó que cinco miembros del personal renunciaron, ya que consideran que trabajar con Cruise se ha convertido en una “misión imposible”.

“El primer estallido fue grande, pero las cosas no se han calmado desde entonces. La tensión se ha ido acumulando durante meses y esta fue la gota que colmó el vaso. Desde que se hizo público, ha habido más enojos y varios miembros del personal se han marchado “, publicó The Sun a partir de una fuente del equipo.

“Él (Cruise) simplemente no puede aguantar más después de todos los esfuerzos que han hecho para seguir filmando. Está molesto que otros no se lo tomen tan en serio como él. Al final, es él quien lleva la carga”, agregó la fuente

Rodajes contra viento y marea

Cruise estuvo a finales de octubre en Venecia,¡ para el rodaje de la nueva película de esta saga de acción. En la otra punta del mundo, en Nueva Zelanda, se preparan las secuencias destinadas a las nuevas partes de “Avatar”, de James Cameron.

Sin embargo pocos equipos de filmación han regresado a Los Ángeles, donde por ahora se están grabando principalmente programas de televisión, vídeos musicales o anuncios publicitarios.

En París, en cambio, los rodajes se han reanudado.

“Detrás de la cámara, estás tan pendiente de lo que haces que te olvidas de la mascarilla”, afirmó el cineasta Clovis Cornillac, quien actualmente rueda una adaptación de “Los colores del incendio”, del escritor Pierre Lemaître, en los barrios acomodados de la capital francesa.

Su rodaje, como todos los que se han retomado en Francia desde el final del confinamiento de primavera, sigue un estricto protocolo sanitario: todos con mascarilla, excepto, por supuesto, los actores que actúan.

“Todo es más complicado y pesado”, subraya el director. Para no dejar nada al azar, todos los miembros del equipo se someten a una prueba de detección de coronavirus por semana, en total más de 1.000 test para 50 días de rodaje.

“¡Estamos en autarquía, y está claro que los fines de semana nadie sale de fiesta!”, afirma con una sonrisa Clovis Cornillac. Y, con un médico para velar por todo, enfermeros, costes adicionales de todo tipo, la factura por el coronavirus asciende a unos 450.000 euros (534.000 dólares) de los 15 millones de presupuesto, según su productora, Gaumont.

Angustia permanente

Pero “hay que seguir rodando”, de lo contrario toda la cadena del sector del cine se verá afectada cuando reabran las salas.

Así lo subraya Marc Vadé, director de producciones de Gaumont, una de las más antiguas de mundo, que en 125 años de existencia nunca había vivido semejante convulsión.

“La angustia es permanente, basta con que un actor, el director o el director de fotografía se enferme, y todo se complica mucho”.

Los productores del último “Batman” lo saben por experiencia: el rodaje en el Reino Unido se suspendió a finales del verano después de que un miembro del equipo, probablemente Robert Pattinson, contrajera el coronavirus.