Estilo de vida

Auto Mercado lanza reto en TikTok: busca contratar a creador de contenido

por Sergio Arce
Observador CR

Supermercados pequeños y hasta Walmart cuentan con perfil en TikTok, donde suelen subir videos de promociones y hasta algunos consejos.

Pero este jueves Auto Mercado publicó su primer video en esta red social. Aquí apenas cuenta con menos de 300 seguidores y la meta es aumentar la cifra.

¿Cómo lograrlo? La cadena de supermercados confía en que llegarán nuevos seguidores con un creador (o creadora) de contenido a cargo de la cuenta en TikTok.

El anuncio de la búsqueda de esta persona lo hizo Anabelle Durán, gerente de mercadeo y experiencia al cliente de Auto Mercado.

Los requisitos

Ella explicó que a la persona que desee postularse deberá:

Durán enfatizo que la persona que llegue como creadora de contenido tendrá la tarea de “que nos haga sentir en Tiktok como nos sentimos en Auto Mercado, porque el TikTok de Auto Mercado también tiene que ser tu lugar”.

Finalmente, si alguna persona desea postularse deberá aplicar en la misma cuenta en esta red social.

Instantes después, en los comentarios la marca colocó el enlace para aplicar:  https://empleo.automercado.cr.