• Retina Económica

Banco Davivienda habilita plataforma digital para oferta de créditos enfocados en vehículos y vivienda

-

Escuchar este artículo
Tiempo de Lectura: < 1 minuto

Desde el pasado lunes y hasta el próximo 31 de marzo, las personas interesadas en obtener un crédito para la compra de un vehículo o una vivienda tendrán a disposición una plataforma digital ofrecida por el banco Davivienda.

Así lo anunció la entidad financiera, que agregó que estas líneas tendrán condiciones únicas. Además, también ofrecerá la posibilidad de acceder a préstamos personales, con plazos de hasta cinco años.

Beneficios

En el caso de los empréstitos para el sector construcción la plataforma tiene más de 150 proyectos inmobiliarios precalificados. En estos se brinda financiamiento hasta el 91.5% del valor del bien.

Los usuarios que opten por esta opción podrán solicitar los fondos en colones o en dólares, plazos de hasta 30 años. Además, tendrán tres meses de gracia para pagar la primera cuota (capital e intereses). Los primeros 50 créditos en formalizarse no pagarán avalúo.

Por su parte, las personas que quieran adquirir un vehículo, podrán financiar hasta el 85% de la compra, con un plazo de ocho años. Aunado a esto, los nuevos conductores tendrán tres meses de seguro gratis. 

La entidad aseguró que tiene convenios con 16 agencias para ofrecer condiciones especiales en más de 30 marcas de autos. 

En cuanto a los préstamos personales, el banco ofrece montos de hasta 15 millones de colones sin fiador y plazo del préstamo hasta 60 meses.

Para los créditos hipotecarios, la entidad procesará las solicitudes en tres días y formalizará los pagos en una semana. Los préstamos personales serán analizados en 24 horas y para los vehículos se dará respuesta en tiempo real.

Las personas interesadas pueden acceder a la plataforma digital en el siguiente enlace: www.granferia.daviviedna.cr.


Traducir artículo

Las experiencias trascienden a los resultados. Tomar el camino menos transitado siempre hace la diferencia y los errores duelen menos cuando seguimos nuestro instinto. En lo periodístico, las palabras solo son herramientas pero, utilizadas adecuadamente, dan sentido a nuestras vidas. En síntesis, ajusten su cinturón de seguridad y disfruten el viaje.

Marco Marín
Las experiencias trascienden a los resultados. Tomar el camino menos transitado siempre hace la diferencia y los errores duelen menos cuando seguimos nuestro instinto. En lo periodístico, las palabras solo son herramientas pero, utilizadas adecuadamente, dan sentido a nuestras vidas. En síntesis, ajusten su cinturón de seguridad y disfruten el viaje.

Últimas Noticias

Pedro Muñoz inscribió su precandidatura en el PUSC de manera virtual

A diferencia de Lineth Saborío, quien se inscribió en la sede del PUSC la mañana de este miércoles y...

Sala IV rechaza acción de inconstitucionalidad que impugnaba interpretación de Ley de Zonas Francas

La Sala Constitucional rechazó por el fondo una acción de inconstitucionalidad presentada por el alcalde de Alajuela,...

5 mitos que persisten a más de un siglo del hundimiento del mítico Titanic

La catástrofe del RMS Titanic ocurrió entre la noche del 14 y la madrugada del 15 de abril de...

Biden dice que es momento de salir de Afganistán

El presidente Joe Biden anunció el miércoles que es momento de "terminar la guerra más larga de Estados Unidos"...

91 jóvenes de 25 países, entre ellos Costa Rica, detectan desafíos de la pandemia

Noventa y un (91) jóvenes de 25 países, entre ellos de Costa Rica, identificaron una serie de desafíos que...

AyA nombra nuevo gerente y subgerente general

Las plazas vacantes en la gerencia general y la subgerencia general del Instituto Costarricense de Acueductos y Alcantarillados (AyA)...

Recomendadas

Le podría interesarRELACIONADAS
Recomendadas para usted


Traducir artículo

Cached: Wed Apr 14 2021 17:34:52 GMT-0600 (Central Standard Time)