• Retina Económica

Bayer contratará 215 personas para atender operaciones en América

-

Escuchar este artículo
Tiempo de Lectura: 2 minutos

Bayer anunció la expansión de su Centro de Servicios que opera desde Costa Rica y da atención a otros centros de operaciones de la multinacional en distintos puntos de América. Esto permitirá la contratación de 215 personas más.

Roy Quesada, gerente operativo de Bayer, indicó que la expansión responde al “crecimiento integral de nuestras funciones, de la complejidad de las funciones que hemos desarrollado (…) y que tuvimos un crecimiento exponencial muy acelerado”.

La compañía inició con 25 colaboradores en el 2017 pero el crecimiento de las funciones y la complejidad de las mismas, propiciaron que a partir del 2018 se planteara la necesidad de contar con más colaboradores para atender las necesidades del continente americano.

“Se evalúan los costos beneficios de los lugares y Costa Rica aparece como la opción más importante por su posicionamiento geográfico y también por la calidad brindada”, aseguró Quesada.

Roy Quesada, gerente operativo Bayer.

Apuesta al país

Costa Rica cuenta con el único centro de servicios de Bayer en la región de América ya que, debido a la posición geográfica, existe un mejor aprovechamiento en zonas horarias para el hemisferio Norte y Sur.

“Un crecimiento de casi el doble es bastante positivo, pero también es un riesgo muy grande, pero nos ha demostrado el mercado que sí existe el potencial para suplir esas necesidades y no solo suplirlas si no exceder la calidad que tenemos que entregar”, acotó Quesada.

En esta etapa de crecimiento, Bayer busca personas con estudios en contabilidad, administración de empresas e ingeniería industrial. Además, solicita contar con un nivel de inglés del 90% debido a que la compañía tiene un centros de servicio, clientes y colaboradores en distintas partes del mundo.

Los interesados deben enviar su hoja de vida a la dirección [email protected] y especificar el puesto al que desean aplicar.


Traducir artículo

Mi curiosidad nació en la música, se desarrolló entre palabras y se alimenta de los acontecimientos. Siempre hay algo que decir, algo que escuchar, algo que informar, pero, sobre todo, algo que cuestionar.

Últimas Noticias

Seis costarricenses viajarán becados a España a través de Fundación Carolina

Cerca de 40 mil solicitantes de toda Iberoamérica participaron en las becas de excelencia que da la Fundación Carolina....

La Luna contiene más agua de lo que se creía en una multitud de micro cráteres

Buenas noticias para los astronautas: hay más agua de lo que se creía en la Luna, atrapada en forma...

Diputados de oposición buscarán frenar inclusión de 2.000 plazas de cocineras en planilla del MEP

Diputados de oposición, impulsarán la eliminación de 2.000 plazas de cocineras que pretende generar el Ministerio de Educación Pública...

Trump vs Biden: qué proponen los candidatos en 8 asuntos clave para EE.UU. y el mundo

Tanto el presidente de Estados Unidos, Donald Trump, como su rival demócrata para las elecciones del 3 de noviembre,...

Jorgensen y Hawkins, los otros candidatos le disputan a Trump la presidencia de EE.UU.

No los invitan a debates, no salen en anuncios y fuera de las fronteras estadounidenses su repercusión...

Senado ratifica a jueza Barrett para la Corte Suprema y Trump se anota una victoria

(Washington, Estados Unidos). El Senado, dominado por los republicanos, confirmó este lunes a la jueza conservadora que el presidente Donald...

Recomendadas

Le podría interesarRELACIONADAS
Recomendadas para usted


Traducir artículo

Cached: Mon Oct 26 2020 23:39:56 GMT-0600 (Central Standard Time)