• Retina Económica

Bayer contratará 215 personas para atender operaciones en América

-

Escuchar este artículo
Tiempo de Lectura: 2 minutos

Bayer anunció la expansión de su Centro de Servicios que opera desde Costa Rica y da atención a otros centros de operaciones de la multinacional en distintos puntos de América. Esto permitirá la contratación de 215 personas más.

Roy Quesada, gerente operativo de Bayer, indicó que la expansión responde al “crecimiento integral de nuestras funciones, de la complejidad de las funciones que hemos desarrollado (…) y que tuvimos un crecimiento exponencial muy acelerado”.

La compañía inició con 25 colaboradores en el 2017 pero el crecimiento de las funciones y la complejidad de las mismas, propiciaron que a partir del 2018 se planteara la necesidad de contar con más colaboradores para atender las necesidades del continente americano.

“Se evalúan los costos beneficios de los lugares y Costa Rica aparece como la opción más importante por su posicionamiento geográfico y también por la calidad brindada”, aseguró Quesada.

Roy Quesada, gerente operativo Bayer.

Apuesta al país

Costa Rica cuenta con el único centro de servicios de Bayer en la región de América ya que, debido a la posición geográfica, existe un mejor aprovechamiento en zonas horarias para el hemisferio Norte y Sur.

“Un crecimiento de casi el doble es bastante positivo, pero también es un riesgo muy grande, pero nos ha demostrado el mercado que sí existe el potencial para suplir esas necesidades y no solo suplirlas si no exceder la calidad que tenemos que entregar”, acotó Quesada.

En esta etapa de crecimiento, Bayer busca personas con estudios en contabilidad, administración de empresas e ingeniería industrial. Además, solicita contar con un nivel de inglés del 90% debido a que la compañía tiene un centros de servicio, clientes y colaboradores en distintas partes del mundo.

Los interesados deben enviar su hoja de vida a la dirección [email protected] y especificar el puesto al que desean aplicar.


Traducir artículo

Mi curiosidad nació en la música, se desarrolló entre palabras y se alimenta de los acontecimientos. Siempre hay algo que decir, algo que escuchar, algo que informar, pero, sobre todo, algo que cuestionar.

Katherine Ulate A.
Mi curiosidad nació en la música, se desarrolló entre palabras y se alimenta de los acontecimientos. Siempre hay algo que decir, algo que escuchar, algo que informar, pero, sobre todo, algo que cuestionar.

Últimas Noticias

Italianos eliminaron 37% de sus diputados en referéndum, ¿puede Costa Rica hacer lo mismo?

La Cámara de Diputados de Italia pasará de 630 a 400 integrantes y el Senado de 315...

Correos de Costa Rica reactiva el servicio de envíos internacionales a 12 destinos

Correos de Costa Rica anunció este lunes la reactivación del servicio de envíos internacionales a 12 destinos alrededor del...

Aumento poblacional de adultos mayores preocupa en prevalencia de trastornos cognitivos como el Alzheimer

En el marco de conmemoración del Día Mundial del Alzheimer (este lunes 21 de setiembre) es necesario recordar que...

Resuelven el misterio de la muerte de cientos de elefantes en Botsuana

Entre mayo y junio de este año, cientos de elefantes aparecieron muertos en el trascurso de solo dos meses...

Airbus presenta tres conceptos de avión para volar con hidrógeno en el 2035

Airbus presentó este lunes tres conceptos de avión propulsados con hidrógeno, y espera poner en servicio un aparato comercial...

Redes sociales están borrando evidencias de crímenes de guerra, indica Human Right Watch

Compañías de redes sociales están eliminando vídeos e imágenes que podrían ser vitales para los juicios de graves crímenes,...

Recomendadas

Le podría interesarRELACIONADAS
Recomendadas para usted


Traducir artículo

Cached: Mon Sep 21 2020 19:53:06 GMT-0600 (Central Standard Time)