• Retina Económica

Bayer y Walmart anuncian contratación de 377 personas

-

Escuchar este artículo
Tiempo de Lectura: < 1 minuto

La firma Bayer y Walmart se unieron a la serie de anuncios de generación de empleos que se darán en el país en el transcurso del año.

La empresa químico-farmacéutica Bayer anunció este miércoles la contratación de 215 personas para ampliar el Centro de Servicios Compartidos de la compañía. En tanto Walmart contratará a 162 personas con discapacidad.

En el caso de Bayer, las personas reforzarán los departamentos de Order to Cash, Source to Pay y HR Operation.

Klaus Wussow, Gerente Financiero de Bayer en Centroamérica y el Caribe, explicó que “el crecimiento no solo se debe al nivel de satisfacción de nuestros clientes, sino también a una estrategia corporativa de optimización de los procesos de soporte administrativo a nuestras áreas de negocios, mediante la excelencia operacional de nuestros centros de servicios compartidos”.

Walmart ofrecerá puestos como cajeros, auxiliares de tienda y carnicería, frescos, producción, abarrotes, trastienda, bodega, coordinadores de área, asistentes, gerentes, subgerentes y administradores de tienda.

También, hay puestos disponibles para oficinas centrales, plantas y centros de distribución.

Perfiles profesionales

Las personas interesadas en aplicar a los puestos de Bayer deben contar con dominio del idioma inglés en un 90% y tener experiencia en centros de servicio con formación en contabilidad, finanzas y administración de empresas.

Para aplicar a Walmart, los colaboradores deben tener primaria completa, ser mayor de 18 años, disponibilidad para trabajar en horarios rotativos, feriados y fines de semana.

La cadena de supermercados contratará a 27 personas en la provincia de Alajuela, 11 en Cartago, 10 en Guanacaste, 23 en Heredia, 11 en Limón, 15 en Puntarenas y 65 en San José.

Estos anuncios se suman al realizado el martes, cuando el presidente de la zona franca El Coyol, Álvaro Carballo, anunció la generación de 1.500 empleos.


Traducir artículo

Mi curiosidad nació en la música, se desarrolló entre palabras y se alimenta de los acontecimientos. Siempre hay algo que decir, algo que escuchar, algo que informar, pero, sobre todo, algo que cuestionar.

Katherine Ulate A.
Mi curiosidad nació en la música, se desarrolló entre palabras y se alimenta de los acontecimientos. Siempre hay algo que decir, algo que escuchar, algo que informar, pero, sobre todo, algo que cuestionar.

Últimas Noticias

Escasez de recolectores de café preocupa en Zona de los Santos, donde dependen de la cosecha

La Zona de los Santos necesita más de 33 mil recolectores de café para el inicio de la cosecha...

¿A qué se expone una persona que toca sin consentimiento a otra en la vía pública?

El tocamiento de sus partes íntimas del que fue víctima una joven en Cartago mientras caminaba a su casa...

Defensora también la emprende contra nuevos impuestos: “Deben tomar en cuenta Derechos Humanos”

La Defensora de los Habitantes, Catalina Crespo, usó sus redes sociales para advertir posibles problemas de los...

Cláusulas para evitar sobreendeudamiento ahora son criticadas por diputado que impulsó ley

Dos cláusulas que tienen como finalidad evitar el sobreendeudamiento de las personas ahora son criticadas por el diputado David...

El sentido mensaje que Barack Obama dedica a Ruth Bader Ginsburg, ícono feminista y progresista

    El expresidente Barack Obama dedicó una sentidas líneas a través de sus redes sociales a la jueza Ruth Bader Ginsburg,...

EE.UU. desafía al mundo al decir que las sanciones de ONU contra Irán vuelven a estar en vigor

(Washington). Estados Unidos proclamó el sábado de manera unilateral que las sanciones de Naciones Unidas contra Irán volvieron a...

Recomendadas

Le podría interesarRELACIONADAS
Recomendadas para usted


Traducir artículo

Cached: Sun Sep 20 2020 04:17:55 GMT-0600 (Central Standard Time)