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BCR lanza un asistente virtual llamado CORI; entidad garantiza seguridad a la hora de usar herramienta

El Banco de Costa Rica lanzó un asistente virtual (llamado CORI), que le permitirá a sus clientes un mejor acceso…

Por Redacción El Observador

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BCR lanza un asistente virtual llamado CORI; entidad garantiza seguridad a la hora de usar herramienta
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El Banco de Costa Rica lanzó un asistente virtual (llamado CORI), que le permitirá a sus clientes un mejor acceso y desempeño con las gestiones y consultas de los servicios, indicó la entidad.

CORI puede ser accesado en dispositivos como smartphones, tabletas y computadoras. Además, es una herramienta que está habilitada las 24 horas del día y los 365 días del año.

Para utilizar este dispositivo de ayuda se debe hacer clic en la imagen que se encuentra en la esquina inferior derecha de la pantalla en el sitio www.bancobcr.com o del app.

El BCR asegura que CORI cumple con altos estándares de seguridad, tanto que no solicitará datos sensibles y confidenciales (como números de tarjeta, cuentas o claves), solamente el nombre y número de cédula.

Las diligencias que se pueden realizar son:

  • Consultas de horarios
  • Direcciones de oficinas
  • Información acerca de productos
  • Subsidiarias
  • Citas para pasaportes, licencias, Dimex, firmas digital
  • Así como tutoriales
  • También permitirá trasladar la gestión a un agente de servicio

“Con CORI los clientes podrán conocer inmediatamente la respuesta a diferentes de sus consultas, autogestionar y ser guiados para realizar un trámite, además visualizar nuestros tutoriales sobre el uso de los canales digitales del Banco, entre otras gestiones.

“Todo esto de forma sencilla, ágil y oportuna” afirmó Jose Ledezma Fallas, gerente de Banca Digital del BCR.