• Avenida O

(Fotos) Ben Affleck y Ana de Armas derrochan amor en las playas de Costa Rica

-

Escuchar este artículo


Tiempo de Lectura: 2 minutosBen Affleck y Ana de Armas llegaron a Costa Rica con la firme convicción de disfrutar su romance bajo la brasa del Sol tropical y la deliciosa brisa marina de nuestro pacífico, según constataron medios de prensa internacionales.

TMZ y Daily Mail también divulgaron fotos de ambos actores caminando en la playa, despreocupados de potenciales y posibles paparazzis (que sí estaban) y simplemente dejándose llevar por el sentimiento que ha surgido entre ambos, luego de que ambos participaron en la película Deep Water.

En las fotos se observa a las estrellas en actitudes muy cariñosas, tal y como lo divulgó TMZ.

El Daily Mail también publicó estas mismas fotos en una extensa nota titulada: “Ben Affleck y su nueva novia Ana de Armas no pueden esconde su amor mientras pasean descalzos en la playa durante una escapada romántica a Costa Rica”.

Tal y como lo informó El Observador el lunes, los dos actores -él de 47 años y ella de 31- ingresaron a Costa Rica el fin de semana provenientes de Cuba, donde estuvieron varios días y fueron fotografiados en tiendas y restaurantes de La Habana. Ana, de origen cubano, fue la perfecta anfitriona para el actor.

Ben Affleck y Ana de Armas se conocieron hace unos meses durante el rodaje de Deep Waters, cuyo estreno se prevé en noviembre próximo y en la que ambos interpretan al matrimonio Van Allen.

La cinta trata de una pareja abierta y en la que el esposo le permite a ella tener varios amantes con tal de no divorciarse. Pero luego él es sospechoso de la desaparición de esos hombres.

Ana de Armas es una revelación después de su papel en la próxima cinta de James Bond y por estar nominada a los Globos de Oro por Puñales en la espalda. Él, por su parte, ha estado promocionando su última cinta, The Way Back, que estrenó la semana pasada en Hollywood.

OBSERVE MÁS: Actores Ben Affleck y Ana de Armas vacacionan en Costa Rica

Ben Affleck estuvo casado 10 años con la también actriz Jennifer Garner. En el 2017 se divorciaron por una infidelidad, pero ella ha sido uno de sus más grandes soportes desde su rehabilitación del alcoholismo.

En una entrevista que brindó recientemente, el actor confesó sufrir trastornos de ansiedad y depresión. Incluso, medios de prensa internacionales aseguran que la cinta The Way Back habría estado a punto de ser cancelada por causa de esos problemas.


Traducir artículo

Últimas Noticias

Citi Latin America anuncia el lanzamiento de Citi Digital Account en Costa Rica

Citi a través de sus Soluciones para Tesorería y Comercio (Treasury and Trade Solutions, TTS) anunció en Latinoamérica el...

275 personas que ya tenían las dos dosis de la vacuna fallecieron por covid-19 en Costa Rica

Un total de 275 personas fallecieron por covid-19 aunque ya contaban con el esquema de vacunación completo, es decir,...

Delitos contra traileros aumentaron considerablemente en principales rutas nacionales

En el primer semestre de este año los delitos contra furgones y contenedores aumentaron considerablemente respecto al mismo período...

Cobro electrónico en trenes se pospone, ahora podría iniciar en agosto

La implementación del cobro electrónico podría iniciar a  finales de agosto, aunque todavía no hay una fecha específica. Esta fue...

ICE recibirá crédito de $100 millones del CAF para atender problemas de liquidez

El Instituto Costarricense de Electricidad (ICE) tendrá a disposición una línea de crédito de $100 millones con...

Aerolínea estadounidense Frontier inaugurará dos vuelos semanales a Guanacaste

Este martes, la línea estadounidense de bajo costo Frontier anunció la expansión de sus operaciones en el...

Recomendadas

- Advertisement -

Le podría interesarRELACIONADAS
Recomendadas para usted


Traducir artículo

Cached: Wed Jul 28 2021 07:22:22 GMT-0600 (Central Standard Time)