• Avenida O

Bill Murray hace de las suyas en Cannes

-

Escuchar este artículo
Tiempo de Lectura: < 1 minuto

(Cannes). Con camisa naranja y despeinado, el actor estadounidense Bill Murray, que interpreta a un policía fatalista en la película “Los muertos no mueren”, de Jim Jarmusch, deleitó este miércoles a los fotógrafos del Festival de Cannes con sus poses divertidas.

Apoyado como si fuera un modelo, con gesto sexy, el actor, de 68 años, hizo una serie de poses delante de los fotógrafos, que acabaron aplaudiendo al cómico.

En la rueda de prensa de la cinta, junto a sus compañeros de reparto como Tilda Swinton, Chloë Sevigny y Selena Gomez, Murray también hizo algunos de los comentarios más graciosos.

Preguntado sobre qué películas de terror le daban miedo, el actor respondió: “Cannes me da miedo”. Y cuando su interlocutor le aseguró que en La Croisette no había zombis, a diferencia de en su película, Murray replicó: “Eso lo dice usted”.  

El cómico también ironizó sobre lo peligroso que es ser actor, arriesgando su vida cada día, y puso como ejemplo acceder “a este edificio (del Palacio de Festivales) hoy”, en alusión a las fuertes medidas de seguridad.

Murray se puso luego más poético al relacionar la profesión de actor con el cambio climático. “Cuando no estoy trabajando, soy perezoso (…) Soy mejor persona cuando trabajo en una película”, dijo. “Este es mi pequeño bloque de hielo donde yo me encuentro y espero que no se derrita”.


Traducir artículo

Últimas Noticias

Emmys virtuales, un experimento en pandemia que marcará temporada de premios

"¿Cómo lo lograremos este año? No lo sé": lo confiesa Jimmy Kimmel, el anfitrión de los Emmys, que este...

Así serán las confesiones católicas, según nuevo protocolo de Salud

La comunidad católica tuvo que adaptar varias tradiciones de la misa para cumplir con las regulaciones contra...

Tributación reducirá de 100 a 30 la lista de servicios digitales que pagarán impuesto

El cobro del 13% del impuesto al valor agregado (IVA) sobre los servicios transfronterizos como Netflix se aplicará a...

Fabrican en Holanda un féretro a base de hongos para preservar la naturaleza

(Delft). En Holanda es ahora posible hacer una buena acción a favor del planeta incluso después de la muerte...

Lío de TikTok puede llegar a su fin con un acuerdo que involucra a Oracle y Walmart

(Washington). La popular aplicación TikTok, bajo amenaza de prohibición en Estados Unidos, podrá seguir descargándose en este país: Donald...

La hormiga y el astronauta

Jorge Ramírez. Director de Operaciones de Grupo Purdy Estos meses de pandemia han sido retadores, tanto en el plano personal...

Recomendadas

Le podría interesarRELACIONADAS
Recomendadas para usted


Traducir artículo

Cached: Sun Sep 20 2020 11:51:23 GMT-0600 (Central Standard Time)