• Buenas Noticias

Biotecnológica Roche anuncia expansión del país y contratación de 125 plazas

-

Escuchar este artículo


Tiempo de Lectura: 2 minutosLa empresa biotecnológica Roche, una de las mayores del mundo en ese campo, anunció la expansión de sus operaciones en el país y prevé la contratación de 125 nuevas plazas en el área de servicios especializados de Recursos Humanos.

En el país brinda servicios y soluciones integrales y estratégicas (end-to-end) a las divisiones de Roche Farma y Diagnóstica en todo el continente americano en áreas como finanzas, People & Culture (antes recursos humanos), compras y tecnologías de la información. Para ello cuenta con 600 colaboradores directos.

Con las nuevas contrataciones, espera cerrar el año con 725 trabajadores.

“Nos emociona en gran medida anunciar la expansión de nuestra área de People Support Solutions que se sumó a nuestra operación apenas en mayo del 2020″, dijo Héctor Feliú, Gerente General de Roche Services & Solutions.

“Reafirmamos que el talento de nuestro equipo es el mayor impulsor de crecimiento que nos permite continuar ofreciendo servicios de alto valor agregado cada vez más sofisticados y robusteciendo nuestro portafolio.Todo esto resulta y contribuye a nuestro propósito global de mejorar la calidad de vida de pacientes alrededor del mundo, desde Costa Rica”, agregó.

Características de los puestos

La empresa busca contratar profesionales con dominio avanzado del idioma inglés en diversas áreas como compensación, beneficios, planillas, capacitación y adquisición de talento, entre otras.

Algunas posiciones específicas requieren además dominio avanzado de francés y portugués, señaló la empresa.

Adicionalmente, Roche Services & Solutions cuenta con nuevas plazas disponibles en finanzas, compras y tecnologías de la información.

“Extendemos una cordial invitación al talento costarricense a acercarse y conocer nuestra propuesta de valor como empleador. Tenemos una oferta diferenciada en un diverso e inclusivo ambiente global y de agilidad, con acceso a programas y plataformas internacionales de desarrollo que promueven el crecimiento en distintas áreas de la organización“, indicó Flory Valerio, directora de People Support Solutions.

Actualmente, la empresa ofrece un paquete de beneficios enfocado en el bienestar integral de sus colaboradores, según apuntó Roche en un comunicado de prensa.

Lo anterior incluye programas internos que promueven el bienestar físico y emocional. También cuenta con asociación solidarista y      política de teletrabajo, entre otros beneficios.

Roche Services & Solutions Américas inició operaciones en Costa Rica en junio del 2017. Dentro de su actual planilla destacan colaboradores de 17 nacionalidades distintas.

Además, más de un 20% son mayores de 40 años, y las mujeres ocupan el 48% de los puestos de liderazgo.

Las personas interesadas en conocer en detalle los puestos disponibles y aplicar, pueden hacerlo ingresando al siguiente enlace: careers.roche.com (deben poner Costa Rica en el filtro de búsqueda para conocer las posiciones que se ofrecen en el país).


Traducir artículo

Últimas Noticias

Partidos evangélicos descartan buscar Presidencia del Congreso; sus votos se cotizan al alza

Un total de 14 votos afines a los partidos políticos evangélicos pueden ser la clave para llegar...

Ministro de Salud: Guardar vacunas para tres semanas fue recomendación de Pfizer

El ministro de Salud, Daniel Salas, aseguró que el criterio para guardar un inventario de vacunas anticovid durante tres...

Izquierdista Castillo y Keiko Fujimori se acercan a la segunda ronda electoral en Perú

El profesor Pedro Castillo, de izquierda radical, y la candidata de la derecha populista Keiko Fujimori se encaminaban el...

Costa Rica tardaría hasta dos años para bajar desempleo al 12%, según empresarios

Si bien en su momento fue considerado “históricamente alto”, el promedio de 12,5% de desempleo reportado al...

“Es un malagradecido”: Figuras del PUSC reaccionan con dureza a la salida de Piza

Figuras del Partido Unidad Social Cristiana (PUSC) no se mostraron sorprendidos por el anuncio de Rodolfo Piza en el...

Movistar y Claro piden agilizar recuperación de espectro para desplegar tecnología 5G

El pasado viernes la Presidenta Ejecutiva del ICE, Irene Cañas, levantó un polvorín con sus declaraciones referentes a la...

Recomendadas

Le podría interesarRELACIONADAS
Recomendadas para usted


Traducir artículo

Cached: Tue Apr 13 2021 01:50:15 GMT-0600 (Central Standard Time)