• Avenida O

Bryan Ganoza y los traspiés de su carrera en Costa Rica

-

Escuchar este artículo


Tiempo de Lectura: 2 minutosBryan Ganoza, quien el año pasado lanzó su carrera como cantante de música urbana, ha topado con algunos inconvenientes en Costa Rica, de diferente índole.

La más reciente se dio porque en Spotify la letra de su más reciente canción llamada Verano aparece con la letra alterada.

“Ya llegó el verano caliente, vamos pa’ a playa toda mi gente, con una Imperial vamos a celebrar, que esto es pura vida y ya nadie nos va a parar”, reza el estribillo de la canción.

Pero en su lugar aparecen alusiones a figuras nacionales como el exsacerdote Minor Calvo, Albino Vargas, Édgar Silva e Ignacio Santos, según constató este medio en la popular plataforma de streaming.

Otros tropiezos

Previamente, el también autodenominado El Diamante (o el Cabro más macabro) recibió una petición de parte de Cervecería Costa Rica. La empresa le pidió que no use el nombre de su cerveza más emblemática en su más reciente tema.

En declaraciones a La Teja, Gisela Sánchez, directora de Relaciones Corporativas de Fifco, explicó que “la industria de bebidas con contenido alcohólico está altamente regulada en Costa Rica y, por lo tanto, como empresa siempre actuamos en cumplimiento de las regulaciones existentes”.

Con eso ella detalló que la ley de regulación de bebidas alcohólicas (número 9047) prohíbe asociar “una bebida con contenido alcohólico con una persona de fama o conocida”, como lo es Ganoza.

El costarricense reaccionó a la petición de Fifco. En su cuenta oficial en Instagram, escribió: “Que Tristeza me da tanta mala vibra🇨🇷. Imperial me da la espalda y me piden abstenerme de utilizar la marca en mi canción *Verano* y en cualquier medio, red social o me atengo a consecuencias legales.

“Vale que se Hacen llamar la Cerveza de Costa Rica … Super Golpe bajo. Que creen?? 🐐😈🤟🏼🇨🇷 #elcabromasmacabrodelomacabro”.

Otro traspié

A mediados del 2020, Bryan Ganoza lanzó su primer sencillo denominado Triángulo. El material se filmó en Las Vegas, Estados Unidos.

De hecho en el video de observan imágenes de calles desiertas a raíz del confinamiento que en ese entonces decretó la ciudad, a raíz de la pandemia del covid.

Sin embargo, el material audiovisual fue denunciado por miles de personas en YouTube y fue bajado. Él tuvo que subirlo a otra cuenta.

Este video recibió cientos de comentarios negativos y Ganoza lamentó el escaso apoyo dado por sus compatriotas. Aún así dijo que seguiría adelante con su carrera, que ha recibido el apoyo de sus allegados y otros costarricenses.


Traducir artículo

Últimas Noticias

¿Cómo se dañó la relación de los duques de Sussex con la corona?

El duque y la duquesa de Sussex hablaron con la famosa presentadora estadounidense Oprah Winfrey en una entrevista exclusiva...

Juez de Corte Suprema de Brasil anula todas las sentencias contra expresidente brasileño Lula da Silva

El juez de la Corte Suprema de Brasil Edson Fachin anuló este lunes todas las sentencias dictadas contra el...

Dermatitis para la piel de los adultos mayores

Dermatóloga Dra Dinora Ochy para El Observador Conforme vamos envejeciendo nuestra piel tiene una serie de cambios fisiológicos. Uno de...

Corte pide nuevo levantamiento de inmunidad contra diputado por supuesta venta de votos

La Corte Suprema de Justicia solicitó un nuevo levantamiento de la inmunidad parlamentaria de la cual goza el diputado...

Diputados rechazan eliminarse pago mensual de 500 litros de combustible

Los diputados rechazaron una moción que pretendía eliminar el pago de 500 litros de combustible mensuales que reciben los...

ONU: Avances en derechos de las mujeres estarían en juego en próximas elecciones nacionales

Las elecciones del 2022 no están exentas de terminar tan polarizadas como las del 2018 y los...

Recomendadas

Le podría interesarRELACIONADAS
Recomendadas para usted


Traducir artículo

Cached: Mon Mar 08 2021 15:47:10 GMT-0600 (Central Standard Time)