• Buenas Noticias

¿Busca empleo? Empresa tecnológica ValueLabs hará 100 contrataciones en los próximos meses

-

Escuchar este articulo


Tiempo de Lectura: 2 minutosLa empresa Value Labs, especializada en la ingeniería de productos de software, la tecnología, diseño y consultoría de datos, anunció la contratación de 100 personas más en los próximos meses. De esta forma, buscará satisfacer la creciente demanda empresarial en su centro de entrega de Costa Rica.

La empresa, originaria de India, cuenta actualmente con unos 45 empleados que trabajan en la sede de Costa Rica. Se tiene previsto contratar nuevo personal en los próximos seis a nueve meses para sus operaciones locales.

La sede de la firma india se ubica en Plaza Real Cariari. La empresa ofrece actualmente servicios como Cloud, DevOps, Datos, Automatización y Desarrollo de Producto. Busca expandirse también a otras áreas de servicio.

Autoridades del Gobierno señalaron que el sector tecnológico de Costa Rica sigue demostrando un gran dinamismo.

“Estamos seguros de que ValueLabs encontrará excepcionales profesionales de la informática y del desarrollo de software, quienes crearán las herramientas necesarias para un clima de inversión innovador y competitivo”, dijo Andrés Valenciano, ministro de Comercio Exterior.

OBSERVE MÁS: Multinacional Concentrix anuncia contratación de más de 1.000 puestos en Costa Rica

Añadió, por último: “Instamos vehementemente a los costarricenses a participar en esta excelente oportunidad y a aprovechar la ocasión de adquirir nuevos conocimientos.”

Por su parte, la empresa señala que el crecimiento de la sede en Costa Rica forma parte de su estrategia en América Latina.

“La vibrante comunidad tecnológica y la disponibilidad de talento en el área de San José la han convertido en la ubicación perfecta para nuestro nuevo centro de desarrollo”, comentó Sarat Vatti, vicepresidente Senior y Jefe Regional de ValueLabs.

Los interesados en solicitar un puesto en la empresa pueden hacerlo a través de este enlace o enviar sus hojas de vida a este correo.

ValueLabs busca personas que tengan una sólida experiencia en TI y en el desarrollo de software en diferentes tecnologías y habilidades.


Traducir artículo

Últimas Noticias

Hospital de Niños llegó esta semana a las 1.000 hospitalizaciones por covid-19 desde que inició la pandemia

El Hospital Nacional de Niños llegó esta semana a las 1.000 hospitalizaciones por causa del covid-19 desde que inició...

Actriz Carmen Aub habla del regreso de su show en canal E!: “se trata de quitarnos filtros y prejuicios”

Carmen Aub es la actriz mexicana cuya fama se disparó con su papel de Rutila Casillas en El Señor...

Eliminación de impuesto a cerveza importada tendría trámite expedito, prevé diputado

Los diputados del Partido Liberal Progresista (PLP) buscarán la manera de aprobar rápidamente el proyecto de ley que eliminaría...

Impresionante jaguar negro fue registrado por cámaras en las montañas de Talamanca

Un hermoso jaguar negro quedó registrado en “cámaras trampa” ubicada en las montañas de Talamanca. Las imágenes pertenecen al monitoreo...

Ministerio de Salud confirma el quinto caso de viruela del mono

El Ministerio de Salud confirmó este domingo el quinto caso positivo por viruela símica. Se trata de un costarricense de...

Sergio Pérez gana en Singapur, Verstappen deberá esperar para el título

(Singapur, Singapur). El piloto mexicano Sergio Pérez se impuso este domingo en el Gran Premio de Fórmula 1 de Singapur,...

Recomendadas

- Advertisement -

Le podría interesarRELACIONADAS
Recomendadas para usted


Traducir artículo

REPLACEABLE CACHE TEXT