Lente Comercial

Cadena de ferretería cambiará herramientas usadas o en mal estado para fin social

por Redacción El Observador
Observador CR

La cadena de tiendas de ferretería EPA diseñó una dinámica para que sus clientes sustituyan sus herramientas usadas o en mal estado con un fin social.

Desde el 1 hasta el 30 de junio, en todas las tiendas se lleva a cabo una campaña para recolectar herramientas eléctricas o inalámbricas, viejas o dañadas de cualquier marca.

Durante esta dinámica, los clientes tienen la oportunidad de entregar sus herramientas antiguas y adquirir nuevas de las marcas Stanley o Craftsman con un descuento del 30%.

Las herramientas funcionales que se reciban durante esta campaña serán donadas a la Fundación Lloverá.

Esta organización se dedica a brindar apoyo a personas en proceso de reinserción socio-laboral después de haber vivido en situación de calle. Con lo que se espera contribuir a su desarrollo personal y profesional, así como a su empoderamiento.

Las herramientas que lleguen en condiciones no aptas para su uso serán entregadas al programa “ecoins”, para su adecuada gestión, lo que ayudará no solo al medio ambiente sino a pequeñas empresas gestoras de Residuos Eléctricos y Electrónicos (RAEE).

“Queremos extender la invitación a todos nuestros clientes a ser parte de esta iniciativa que no solo promueve la renovación consciente de herramientas, mejorando así la calidad de vida en los hogares, sino que también busca contribuir a una causa social y a la protección del ambiente”, expresó Andrea Aguilar, jefe de Iniciativa Comunitaria de EPA.

Quienes deseen disponer correctamente de sus herramientas viejas recibirán un cupón de descuento al entregarlas, el cual deben presentar al momento de efectuar su compra en cajas. Este cupón se podrá canjear hasta el 15 de julio.