Calma para iniciar marzo: lea su #CartaDeLaSemana

Escuchar este artículo
Tiempo de Lectura: 3 minutos

Francisca Sepúlveda para El Observador

Se inicia marzo con un ambiente de mucho cuidado personal y prudencia en nuestros actos. Días especiales para pensar dos veces antes de hablar o hacer. Revise qué le dice el tarot para recibir con éxito el tercer mes de 2021.

Aries: #ElColgado Esta semana le trae un consejo muy específico: quédese quieto. No es el momento de accionar, más bien es el tiempo para crear o reflexionar desde la calma. No es recomendable que realice acciones impulsivas ni que tenga reacciones desmedidas, pues la “inacción” le traerá más beneficios que cualquier cosa.

Tauro: #ElErmitaño Son días para activar su luz interior, especialmente para observar(se) con inteligencia y comprender qué causa en usted las situaciones externas a las que se enfrenta. Son días para guardar silencio, ser prudente y manejar con calma los estímulos externos, porque es dentro suyo donde se encuentran las respuestas a cualquier desafío que se le cruce.

Géminis: #TresDeBastos Se inician nuevos caminos para su destino y el universo le recomienda totalmente que se atreva a recorrer estas rutas sin temor. Pueden ser nuevas relaciones, proyectos laborales, cambios de estilo de vida… lo que sea, no dude en avanzar porque lo que se encontrará después será maravilloso.

Cáncer: #ReyDeBastos Esta semana tendrá la oportunidad de tomar importantes decisiones en el ámbito material. Tendrá mucha claridad mental y sabrá aprovechar situaciones concretas para sacar un buen provecho en los temas de administración, trabajo, dinero o proyectos. No dude de su instinto.

Leo: #LaLuna Esta semana debe tener mucha perspicacia para moverse en el mundo, porque su intuición estará tremendamente desarrollada y es muy posible que mensajes de su inconsciente vengan a darle luces sobre lo que sucede alrededor. Es importantísimo que le haga caso a esta voz, pues lo guiará por el mejor camino.

Virgo: #LaMuerte Su energía está en la cumbre. Porque todo ha venido desarrollándose en las últimas semanas con mucho éxito y en próximas jornadas llegan a su vida muchas más sorpresas -PERO DE LAS BUENAS- así que reciba con los brazos abiertos los cambios que le trae la vida pues, aunque no lo crea en un primer momento, son premios y oportunidades para ser más feliz.

Libra: #DiezDeEspadas Esta semana, aquellas negligencias que parecían inofensivas vendrán a golpear su destino. Temas de salud, relaciones o dinero que fueron descuidados en el pasado podrían hacerse presentes de forma negativa. No llore sobre la leche derramada y hágase responsable con rapidez.

Escorpión: #ReyDeOros Ahora que ha dejado atrás tantas cosas que le impedían ser realmente feliz, es el momento de comenzar a construir su vida a su manera y reordenar su realidad. No tenga miedo, porque ya está listo para tomar aquellas decisiones y acciones importantes y concentrarse en su propio éxito.

Sagitario: #ElEmperador Continúa con el magnetismo reinante desde la semana pasada, pues sus dotes de líder se expandirán aún más durante los próximos días. Aproveche de manifestar su generosidad, de entregar guías positivas a los demás, porque verá en el futuro cercano que estos gestos de hoy serán recompensados por el universo.

Capricornio: #DiezDeBastos Una gran energía viene a acompañar sus jornadas durante la próxima semana. Se sentirá inspirado y renovado, listo para avanzar con cualquier tarea que se le ponga por delante y el cansancio no será un obstáculo para usted. Gran enfoque personal y mucho éxito en todo lo que se proponga.

Acuario: #CincoDeOros Una sobrecarga física y mental (o ambas) se quiere apoderar de usted en estos días. Trabaje mucho su autocuidado porque la tendencia a la fatiga puede manifestarse en muchas áreas de su vida. Descanse. Despeje su mente. No se descuide.

Piscis: #CaballeroDeEspadas Volvemos a la carga con todo. Porque en estos días, donde usted disfruta de su temporada cumpleañera, todo lo que se proponga se realizará de forma fácil y rápida. De cierta manera, se ve un despertar en su voluntad, por lo tanto, es el momento perfecto para atreverse a decir o hacer lo que estuvo postergando.

 


Traducir artículo

Blog