• Avenida O

Cameron Boyce: el joven que alcanzó la cima a corta edad

-

Escuchar este artículo
Tiempo de Lectura: 3 minutos

El actor y bailarín Camerón Boyce, falleció a sus 20 años durante la noche del sábado pasado cuando se encontraba durmiendo en su casa de habitación en Los Ángeles. Por ello, la mañana de ayer, domingo, cuando oficialmente se confirmó su partida fue triste para sus miles de seguidores.

De acuerdo con medios internacionales, la familia del estadounidense confirmó la noticia mediante un comunicado en el que “informamos con profundo dolor de que hemos perdido a Cameron. Falleció mientras dormía debido a una convulsión, resultado de una afección médica por la que estaba siendo tratado. Sin duda, el mundo ha perdido una de sus luces más brillantes, pero su espíritu vivirá a través de la bondad y la compasión de todos los que lo conocieron y lo amaron”.

Cameron Boyce falleció a la edad de 20 años por una convulsión mientras dormía, a causa de una condición médica continua.

Pero ¿qué sabemos de la figura de Disney?

Boyce nació el 28 de mayo de 1999 y fue criado en Los Ángeles, California, Estados Unidos. De padre negro y madre blanca judía, desde pequeño el baile fue parte de sus día a día, en especial el breakdance.

Cameron Boyce fue conocido por su último papel como Carlos en “Los Descendientes”. (Disney Latino)

Con apenas siete años de edad comenzó sus primeros pasos en el modelaje, trabajando para Disney Store. Luego empezó a aparecer en anuncios de revistas tales como de K-Mart, Garnet Hill, Nestlé, Jakks Pacific, y Wilsons Leather.

En el año 2007 inició su carrera de actuación, al participar de anuncios publicitarios de Fruit Loops, Bisquick y Kraft Macaroni and Cheese.

En 2008 debutó en el vídeo musical de “That Green Gentleman”, de la banda Panic! At The DiscoTambién participó en otros vídeos musicales como “Whip My Hairde”, de Willow Smith y “Yall Know How I Am”, de Ice Cube.

Inicios en la pantalla

En ese mismo año tuvo su primera aparición en la televisión haciendo el papel de Michael ‘Stone’ Cates Jr. en la serie “General Hospital: Night Shift”.

A sus nueve años debutó en la película de terror “Reflejos” y a sus 11 años saltó a la fama en la pantalla grande al protagonizar junto a Adam Sandler la comedia “Grown ups” y su secuela, donde interpretaba a uno de los hijos de Sandler.

Sus papeles más conocidos han sido en la serie de Disney Channel “Jessie” (2011-2015). Interpretó durante 100 episodios a Luke Ross, el hijo travieso de un matrimonio de millonarios.

Luego, demostró su talento como bailarín en la saga de películas de televisión “Los descendientes”, también de Disney. En esa producción interpretaba a Carlos, el hijo de Cruella De Vil.

Este domingo, tras su partida, sus fans demostraron la gran pena que sentían con mensajes en distintas redes sociales.

Fotografías: AFP.


Traducir artículo

Mi curiosidad nació en la música, se desarrolló entre palabras y se alimenta de los acontecimientos. Siempre hay algo que decir, algo que escuchar, algo que informar, pero, sobre todo, algo que cuestionar.

Últimas Noticias

Embajada China celebra su Día Nacional y muestra proyectos en Costa Rica

China celebrará su Día Nacional el 1 de octubre y la embajada de esa nación en Costa Rica lanzó...

Unafut encontró salida para evitar más suspensiones de encuentros por COVID-19

Un cambio en el tipo de protocolo sanitario sería la salida de Unafut para evitar una cuarentena de 14...

La “inusual disculpa” de Corea del Norte por matar a un funcionario surcoreano

Es raro que Corea del Norte pida perdón por la muerte de un funcionario surcoreano, pero eso fue, según...

Nuevo primer ministro japonés “decidido” a hospedar los Juegos Olímpicos

(Oly). Japón está "decidido" a albergar los aplazados Juegos Olímpicos en 2021 a pesar de la pandemia de coronavirus,...

Disfrute de variados espectáculos culturales desde su casa, ¡conozca cuáles!

Este fin de semana, la cultura costarricense le ofrece presentaciones de teatro, cine y música para compartir con los...

Escáneres para carga comercial podrían ser realidad por medio de concesión

La idea de contar con escáneres en los puestos fronterizos podría materializarse mediante alianzas público privadas. Según la Dirección General...

Recomendadas

Gobierno acude a economistas y abogados para balancear propuesta para el FMI

El gobierno convocó a economistas y abogados en el...

CCSS invirtió $2,4 millones en 870.000 mascarillas que resultaron defectuosas

En medio de amenazas de desabastecimiento, la...

Le podría interesarRELACIONADAS
Recomendadas para usted


Traducir artículo

Cached: Fri Sep 25 2020 23:51:20 GMT-0600 (Central Standard Time)