• Avenida O

Camilo, el que conquistó a millones con ‘No te vayas’, llega hoy a Costa Rica

-

Escuchar este artículo
Tiempo de Lectura: 2 minutos

Camilo, el cantante colombiano que con su sencillo “No te vayas” ha logrado superar los 45 millones de visualizaciones en plataformas de video, llega esta tarde a Costa Rica para cumplir con una gira promocional en el país.

Su ruta con los medios locales estará concentrada en los días lunes y martes de la próxima semana. El martes tiene también programado un showcase (concierto corto) en el Jazz Café Escazú, sin embargo para esa actividad ya no hay entradas.

Las entradas fueron regaladas en radios y redes sociales desde hace semanas con una dinámica de mercadeo coordinada por Sony Music Centroamérica.

Tras cumplir con su agenda de promoción en el país, Camilo Echeverry partirá el miércoles 3 de julio con destino a Miami.

Sus fanáticas en Costa Rica, como buenas seguidoras, ya se han organizado para ir a recibirlo al aeropuerto. Y se espera que al menos unas 60 fans lleguen al lugar a mostrarle su afecto, y por supuesto, intentar obtener un abrazo, un selfie, o algún registro de que ellas estuvieron ahí para recibirlo.

(Tomada de facebook.com/camilomusica)

El capturador sencillo

Camilo lanzó “No te vayas” el pasado 29 de marzo con apoyo de Sony Music Latin y HAMM (Hecho a Mano Music). Y es justo esa canción la que viene a promocionar en suelo tico.

Desde su estreno, el video de “No te vayas,” dirigido por Marlene Rodriguez, ha registrado más de 45 millones de vistas en YouTube; mientras que, ha generado más de 20 millones de reproducciones en Spotify donde llegó a ubicarse en la posición número nueve de la lista Global Viral 50. También el tema se posicionó en los playlists “Verano Forever”, “Latin Pop VIP” y “Radar Latino.”

Antes de asumir una fuerte carrera como solista, Camilo había trabajado muy en firme como compositor; suyos son temas como “Sin pijama” de Becky G y Natti Natasha, “Ya no tiene novio” de Sebastián Yatra con Mau y Ricky, “Pa dentro” de Juanes y “Mi Mala” de Mau y Ricky con Karol G, entre otros.


Traducir artículo

1 COMENTARIO

Últimas Noticias

Bloqueo de Villalta en proyecto de anualidades provoca enfrentamiento en Plenario

El bloqueo de José María Villalta al proyecto de anualidades, molestó a varios diputados quienes externaron su rechazo al...

Hacinamiento en celdas judiciales deja condenas al Estado y decenas de juicios cancelados

Aunque la Sala IV ordenó que los detenidos no pasen más de 72 horas en las celdas...

El Papa acelera reforma para limpieza de las finanzas del Vaticano

El papa Francisco dio pasos decisivos esta semana para acelerar su reforma de las finanzas del Vaticano, escenario de...

Transportistas de estudiantes realizarán caravana para exigir permiso de realizar excursiones

Un grupo de transportistas de estudiantes se dirigirá este martes hasta el Consejo de Transporte Público (CTP) en caravana...

COVID-19 obligó a 72% de las instituciones públicas a digitalizar procesos y prestación de servicios

Debido a la pandemia, un 72% de las instituciones debieron digitalizar procesos que usualmente eran presenciales; y un 30%...

Monge ha apoyado en pandemia a más de 150 emprendedores

Desde mayo pasado, Monge puso a disposición de los emprendedores de este país sus más de 180 tiendas en...

Recomendadas

Le podría interesarRELACIONADAS
Recomendadas para usted


Traducir artículo

Cached: Tue Sep 29 2020 12:31:09 GMT-0600 (Central Standard Time)