• Deportes

Cancha maltrecha será un escollo para Saprissa en partido determinante

-

Escuchar este artículo
Tiempo de Lectura: 2 minutos

El fútbol rápido y de toque que tanto agrada al entrenador del Deportivo Saprissa, Wálter Centeno, podría ausentarse  del encuentro de esta noche debido al maltrecho estado de la gramilla del Estadio Nacional Tiburcio Carías Andino.

Los morados visitan al Marathón de Honduras, por los cuartos de final de la Liga Concacaf, en un partido único, a partir de las 9:15 p. m., hora de Costa Rica. 

En primera instancia, el juego se habría realizado en el Estadio Yankel Rosenthal, de San Pedro Sula, y hogar del equipo catracho. Sin embargo, el mismo se encuentra en mantenimiento tras sufrir daños durante el último mes.

Este reducto fue una de las muchas edificaciones que se vieron afectadas por el paso de los huracanes Eta e Iota, en el mes de noviembre, y que causaron estragos en tierras hondureñas.

OBSERVE MÁS: Saprissa tendrá baja obligada en Liga Concacaf por positivo de Covid

Durante la conferencia de prensa, previa al juego, Centeno dejó claro que será un inconveniente para su equipo. “Es una cancha de pasto complicado, de pasto lento. Muy diferente a la de San Pedro Sula”.

A pesar de ello, agregó que no será determinante ya que es una gramilla conocida por él y sus jugadores. Justamente fue en este reducto donde los tibaseños se coronaron campeones de este torneo, en noviembre del 2019, tras empatar con el Motagua (0-0) y saldar un marcador global de 1-0.

Por otro lado, los locales anunciaron que tendrán que hacer frente a los morados sin su portero titular, Denovan Torres, quien dio positivo por Covid-19 en las pruebas protocolarias antes del partido y según confirmó esta tarde la Concacaf.

La identidad del jugador fue anunciada por el equipo, a través de un comunicado de prensa que fue publicado en sus redes sociales. Torres fue vital en la victoria previa de su equipo, 4-3, frente al Antigua de Guatemala y que les dio el boleto ante los tibaseños.

Los morados también reportaron un caso, no obstante se desconoce el nombre del jugador afectado.

OBSERVE MÁS: Marathón-Saprissa: Duelo de monstruos en la Liga Concacaf

El once estelar de Saprissa posa previo a la final por la Liga Concacaf 2019, ante el Motagua. (Cortesía Concacaf).


Traducir artículo

Las experiencias trascienden a los resultados. Tomar el camino menos transitado siempre hace la diferencia y los errores duelen menos cuando seguimos nuestro instinto. En lo periodístico, las palabras solo son herramientas pero, utilizadas adecuadamente, dan sentido a nuestras vidas. En síntesis, ajusten su cinturón de seguridad y disfruten el viaje.

Marco Marín
Las experiencias trascienden a los resultados. Tomar el camino menos transitado siempre hace la diferencia y los errores duelen menos cuando seguimos nuestro instinto. En lo periodístico, las palabras solo son herramientas pero, utilizadas adecuadamente, dan sentido a nuestras vidas. En síntesis, ajusten su cinturón de seguridad y disfruten el viaje.

Últimas Noticias

EE.UU. activa alerta “antiterrorista” por posible violencia de extremistas opositores a Biden

por Charlotte Plantive (Washington, Estados Unidos). El Departamento de Seguridad Interior de Estados Unidos publicó este miércoles, por primera vez,...

Sede de Educación Vial en Limón cerrada por covid; reprogramarán citas a partir del lunes

La sede regional de Educación Vial de Limón está cerrada, luego de que se comprobara que uno de los...

6 claves de la tensa disputa de AstraZeneca con la Unión Europea por la falta de dosis “prometidas”

La Unión Europea está "furiosa" con AstraZeneca, uno de los productores de vacunas de la covid-19. La tensión ha escalado...

Apple y Facebook aumentaron sus ganancias de forma explosiva en tiempos de pandemia

Apple y Facebook informaron el miércoles sobre impactantes aumentos en sus ganancias e ingresos en el cuatro trimestre de...

Fuertes ráfagas se esperan a partir de este jueves por nuevo empuje frío

El Instituto Meteorológico Nacional (IMN) pronostica que, a partir de este jueves, habrá fuertes ráfagas en diferentes partes del...

¿Tiene un emprendimiento y le gustaría darlo a conocer? Monge le da una mano

Monge retoma los Miércoles de Emprendedores, una iniciativa dedicada a apoyar a quienes desean salir adelante mediante la venta...

Recomendadas

Le podría interesarRELACIONADAS
Recomendadas para usted


Traducir artículo

Cached: Wed Jan 27 2021 23:35:47 GMT-0600 (Central Standard Time)