• Avenida O

Carlos Vives conquista a los ticos una vez más

-

Escuchar este artículo
Tiempo de Lectura: 2 minutos

Al ser en punto las 11pm y agitando una gran bandera de Costa Rica, el cantante colombiano Carlos Vives saltó al escenario interpretando “La Cañaguatera”, al tiempo que fue coreado por los cerca de 10 mil asistentes que se dieron cita este 4 de mayo en el Centro de eventos Pedregal.

El intérprete, de 58 años, saludó a los ticos al concluir su primer tema y tras los aplausos y gritos de muchos comenzaron a oírse las melodías de “Dejame entrar”, uno de sus principales éxitos del 2001.

Seguido a esto vinieron temas como “Carito, “La gota fría”, “Hoy tengo tiempo” y “Fruta fresca”, todas en medio de la ola inmensa de energía que irradió el interprete de “La tierra del olvido” a lo largo de todo el concierto.

Luego de hora y media de show el artista se despidió de los ticos sin antes dejar de complacer a sus fans con “La Bicicleta”, “Roberte un beso” y “Pa’ Mayte”

En la actividad también se presentó el grupo Bacilos, reconocidos por su tema “Mi primer millón”, quienes tenían más de 11 años de no venir a suelo nacional tras su separación.

La vez anterior que Vives se presentó el país había sido en el 2017 en el Festival Picnic organizado por la productora Jogo, misma encargada de traerlo en esta ocasión.


Traducir artículo

Soñaba con cubrir sucesos desde mis 7 años, creyendo que era una forma interesante de contar historias. Sin embargo, la vida me llevó al otro extremo, el entretenimiento. Acá descubrí que la noticia también puede tener color. Ahora soy ese pintor que da matiz a ese tipo de historias.

Últimas Noticias

Náufrago sobrevive 16 horas a la deriva en el océano agarrado a “un trozo de basura”

Un marinero lituano de 52 años fue rescatado frente a las islas Australes, en la Polinesia Francesa, 16 horas...

EE.UU. ataca a milicias apoyadas por Irán en Siria; hay 17 muertos

El ejército estadounidense atacó este jueves instalaciones en el noreste de Siria. Se trata de áreas utilizadas por milicias...

WandaVision: el nuevo golpe de mesa de Disney

@Popcorn506 para El Observador De Disney muchos pueden tener una opinión negativa, sobre todo por el tratamiento que le han...

Los gráficos que muestran la caída global de casos y muertes por covid

Es, sin duda, la noticia más esperada de todas: después de un año en que el SARS-CoV-2 mantuvo al...

Costa Rica negocia $1.330 millones en créditos internacionales adicionales al acuerdo con el FMI

Costa Rica está negociando $1.330 millones en préstamos internacionales que serían adicionales al acuerdo con el Fondo Monetario Internacional...

CCSS recibe aval para hacer investigaciones biomédicas

La Caja Costarricense de Seguro Social (CCSS) podrá realizar investigaciones biomédicas, para la búsqueda o elaboración de tratamientos y...

Recomendadas

Costa Rica negocia $1.330 millones en créditos internacionales adicionales al acuerdo con el FMI

Costa Rica está negociando $1.330 millones en préstamos internacionales...

Gerente de Recope denuncia que lo despidieron por oponerse a convención colectiva

Los escándalos por la nueva convención colectiva...

Le podría interesarRELACIONADAS
Recomendadas para usted


Traducir artículo

Cached: Fri Feb 26 2021 09:59:20 GMT-0600 (Central Standard Time)