• Avenida O

Carlos Vives conquista a los ticos una vez más

-

Escuchar este artículo
Tiempo de Lectura: 2 minutos

Al ser en punto las 11pm y agitando una gran bandera de Costa Rica, el cantante colombiano Carlos Vives saltó al escenario interpretando “La Cañaguatera”, al tiempo que fue coreado por los cerca de 10 mil asistentes que se dieron cita este 4 de mayo en el Centro de eventos Pedregal.

El intérprete, de 58 años, saludó a los ticos al concluir su primer tema y tras los aplausos y gritos de muchos comenzaron a oírse las melodías de “Dejame entrar”, uno de sus principales éxitos del 2001.

Seguido a esto vinieron temas como “Carito, “La gota fría”, “Hoy tengo tiempo” y “Fruta fresca”, todas en medio de la ola inmensa de energía que irradió el interprete de “La tierra del olvido” a lo largo de todo el concierto.

Luego de hora y media de show el artista se despidió de los ticos sin antes dejar de complacer a sus fans con “La Bicicleta”, “Roberte un beso” y “Pa’ Mayte”

En la actividad también se presentó el grupo Bacilos, reconocidos por su tema “Mi primer millón”, quienes tenían más de 11 años de no venir a suelo nacional tras su separación.

La vez anterior que Vives se presentó el país había sido en el 2017 en el Festival Picnic organizado por la productora Jogo, misma encargada de traerlo en esta ocasión.


Traducir artículo

Soñaba con cubrir sucesos desde mis 7 años, creyendo que era una forma interesante de contar historias. Sin embargo, la vida me llevó al otro extremo, el entretenimiento. Acá descubrí que la noticia también puede tener color. Ahora soy ese pintor que da matiz a ese tipo de historias.

Últimas Noticias

Obama llama a olvidar los sondeos y votar en masa por Biden en elecciones de EE.UU.

(Washington). El exmandatario de Estados Unidos Barack Obama lanzó una denuncia al gobierno de Donald Trump y llamó a...

Tercera vuelta del campeonato en duda: Santos pidió nueva suspensión por covid-19

La realización de la tercera vuelta del torneo de apertura de la primera división está en el aire. El...

“¿Cuál pandemia?”: app de estudiantes del TEC le permite seguir detalles del covid-19

A más de 7 meses de su inicio, la pandemia de covid-19 sigue generando múltiples informaciones y...

Borat pone la mira en los seguidores de Trump y su abogado en nuevo filme

(Los Ángeles). Borat, el periodista kazajo ficticio de Sacha Baron Cohen, está de vuelta y pone la mira en...

Ley 9699: El Modelo Facultativo que salva a las empresas

Raquel Artiñano para El Observador Multas de hasta 10.000 salarios base y la posibilidad de disolución de su empresa, son...

Exportadores, Turismo y Comercio atenderán llamado del Gobierno a “sesión multisectorial”

Más de 10 cámaras y asociaciones empresariales recibieron la invitación por parte del Gobierno para formar parte de una...

Recomendadas

Le podría interesarRELACIONADAS
Recomendadas para usted


Traducir artículo

Cached: Wed Oct 21 2020 21:56:18 GMT-0600 (Central Standard Time)