• Avenida O

#CartaDeLaSemana: Cosechando lo sembrado

-

Escuchar este artículo


Tiempo de Lectura: 3 minutosFrancisca Sepúlveda para El Observador

En medio de tantas situaciones externas e internas, el tarot puede ser un gran aliado para saber cómo enfrentar los desafíos que nos presenta el destino.

Aries: #ReyDeEspadas Han pasado muchas cosas en su vida durante los últimos meses, así que ahora se encuentra en un momento donde debe tomar decisiones drásticas y arriesgadas para enfocar su destino de la mejor forma. No hay lugar a improvisaciones, estas decisiones ya están hechas dentro suyo hace rato. Atrévase a darlo todo.

Tauro: #SotaDeOros Mucha luz y gozo para usted llegarán durante los próximos días para darle la oportunidad de vivir el momento presente y darse espacios PERSONALES de disfrute. Usted mismo debe ser su prioridad número 1, 2 y 3.

Géminis: #CaballeroDeOro Después de semanas de autocuidado y reconocimiento personal, llegó por fin el momento de planificar el brillante futuro que tiene por delante. Se le recomienda trazar líneas en una idea (o varias) que le entusiasmen porque ya está preparado para nuevas etapas.

Cáncer: #CincoDeCopas Le agobian recuerdos que no son positivos para usted. Dolores del pasado se asoman para darle una lección hoy, por lo tanto, no debe quedarse lamentándose de ellos, si no tomar cartas en el asunto y solucionar estos conflictos para que desaparezcan completamente.

Leo: #ElMago Una semana maravillosa para lucir sus talentos y creatividad en todos los aspectos de su vida. Se le recomienda ser original y arriesgado en sus acciones y decisiones, porque gracias a su carisma podrá lograr éxito y reconocimiento con ellas.

Virgo: #ElErmitaño Recupera el control de su vida durante estos días. Comprenderá internamente ciertas cosas que antes no podía ver con claridad y eso lo tranquilizará. Al mismo tiempo, no se le recomienda actuar sobre estas cosas, más bien ser prudente y seguir fortaleciendo lo que está aprendiendo.

Libra: #OchoDeCopas Está comenzando una nueva etapa emocional en estos días y, aunque este cambio le da miedo, verá rápidamente que fue la mejor decisión. No se preocupe y aférrese a este camino que está lleno de luz por delante. Nunca vuelva a mirar atrás.

Escorpión: #CincoDeOros Está a full trabajando en un tema material donde tiene todas sus energías puestas, sin embargo, en estos días tendrá la tendencia a sentir que nada avanza y que las cosas no están resultando. Lea bien: esto NO ES ASI, y la verdad es que este esfuerzo está germinando de a poco y, aunque no lo ve ahora, sus frutos saldrán a la luz en el corto plazo. Deje el pesimismo de lado.

Sagitario: #SieteDeEspadas La semana pasada le tocó tomar decisiones duras. Muy bien. Al parecer lo hizo perfecto porque lo que se viene es la puesta en práctica de estas decisiones y, sin duda, aquello de lo que se aleja es el mejor camino que pudo escoger. Salga de esa relación, de ese trabajo o de ese conflicto que no le suma.

Capricornio: #CuatroDeOros Sigue vibrando con el mundo material y es hora de cuidar su flujo monetario estos días. No a los excesos, no a las inversiones, no a gastos innecesarios. Porque debe acumular para el futuro cercano donde nuevamente tendrá que trabajar con su dinero.

Acuario: #OchoDeBastos Comienzan a desenredarse los entuertos del pasado y todo aquello por lo que ha trabajado con tanto ahínco comienza a abrirse para usted. Felicidades, saque el mayor provecho de cada detalle positivo que vendrá para usted durante esta semana.

Piscis:  #OchoDeEspadas Seguirá sintiéndose un poco desconectado de su propia mente. Es importante que se dé el trabajo de diferenciar cuándo son sus miedos y cuándo sus realidades las que se encuentran en su cabeza, porque los temores podrían hacerlo ver cosas que no son. Conéctese, cálmese y use su intuición limpiamente.


Traducir artículo

Últimas Noticias

Crece en Tokio controversia sobre vestimentas de las mujeres deportistas en las competencias

"Juntos seguiremos luchando para cambiar las reglas de la ropa, para que las jugadoras puedan jugar con la ropa...

CNE: 3.268 personas se encuentran en albergues en 13 cantones debido a las fuertes lluvias

Un total de 3.268 personas permanecen en albergues debido a las fuertes lluvias que afectan al país desde el...

Presidente Alvarado apuesta por inmunidad de rebaño para reactivar el turismo

La apuesta del Gobierno para ayudar a reactivar el turismo es la inmunidad de rebaño, la cual se estima...

Autocuidado de la salud enfrenta desafíos en medio de la pandemia

El autocuidado responsable que todas las personas deben tener para beneficio de su salud enfrenta grandes retos en medio...

Las primeras 5 grandes sorpresas de los Juegos Olímpicos de Tokio

Los Juegos Olímpicos están hechos de hazañas o fracasos, atletas desconocidos que saborean la gloria o estrellas que muerden...

Comunidad sorda contará con Lesco financiero en agencias de Coope Ande

Durante este segundo semestre de 2021, los colaboradores de Coope Ande recibirán una capacitación para que aprendan sobre Lesco...

Recomendadas

Tokio: las innovadoras tecnologías que se usan por primera vez en unos Juegos Olímpicos

Tamara Gil. Enviada especial a Tokio Antes de lanzar una de...
- Advertisement -

Le podría interesarRELACIONADAS
Recomendadas para usted


Traducir artículo

Cached: Mon Jul 26 2021 14:07:37 GMT-0600 (Central Standard Time)