• Deportes

Cartaginés perdió contra Jicaral en accidentado partido

-

Escuchar este artículo
Tiempo de Lectura: 2 minutos

El Club Sport Cartaginés cayó 1-0 ante Jicaral en un partido que empezó el miércoles, se suspendió por falta de fluido eléctrico y concluyó hoy con una suspensión por lluvia.

Gabriel Leiva, volante exjugador de los brumosos, anotó el gol jicaraleño en el minuto 75.

El juego correspondía a la jornada 13 del torneo de Apertura y originalmente estaba programado para el miércoles a las 8 p. m. en el estadio “Fello” Meza de Cartago.

No obstante, al minuto 63 y con el 0-0 en la pizarra, fue suspendido debido a que explotó un transformador que estaba en las afueras del estadio y fue reprogramado para este jueves a las 3 p. m.

Ya en la reanudación solo se jugaron seis minutos antes de una nueva suspensión, ahora por la rayería que caía en las cercanías del “Fello” Meza.

Luego de que los árbitros comprobaron que no existía peligro latente, continuaron las hostilidades que fueron definidas cinco minutos después con el tanto de Leiva.

Con esta derrota -que podría conllevar la salida del uruguayo Martín Ariola Sobrino de banco de la “Vieja Metrópoli”- fue fatal para los brumosos, pues bajan un puesto en la tabla de posiciones.

Los blanquiazules ocupan ahora la sétima casilla, con 16 puntos, mientras que Jicaral los desplaza, pues pasa a la sexta posición, con 19 unidades, ambos con 13 presentaciones.

En la próxima jornada, la 14, Cartaginés visita al campeón San Carlos el domingo a las 6 p. m. en el estadio Carlos Ugalde, de Ciudad Quesada.

Jicaral hará lo propio con La U Universitarios, el domingo a las 11 a. m. en el estadio Carlos Alvarado, de Santa Bárbara de Heredia.

El partido entre Club Sport Cartaginés y Jicaral Sercoba en el estadio Fello Meza estuvo pasado por lluvia. Foto cortesía de Jicaral Sercoba.


Traducir artículo

Últimas Noticias

A un año de su muerte, fanáticos rememoran a Kobe Bryant

Los fanáticos del baloncesto se reunieron en Los Ángeles este martes para recordar a Kobe Bryant,un año después del...

Más de 150 personas acusadas por asalto al Capitolio de EE.UU.

(Washington, Estados Unidos). Más de 150 personas fueron acusadas por crímenes federales tras el asalto al Capitolio el 6...

Sala IV anula orden sanitaria contra Rolando Araya

Los magistrados de la Sala Constitucional declararon con lugar, el recurso de amparo presentado contra la orden sanitaria emitida...

100.000 muertes por covid-19 en Reino Unido: Boris Johnson asume total responsabilidad

100.162 muertos en Reino Unido. El país se convirtió en el primero de Europa en llegar a ese trágico número...

Diputados dan luz verde al MOPT para ampliar La Angostura en Puntarenas

Con el respaldo de 40 votos, los diputados aprobaron una iniciativa que modifica legislación vigente y por tanto, faculta...

Joe Biden habla con Vladimir Putin y le expresa preocupación por envenenamiento del activista ruso Alexéi Navalni

  por Sebastian Smith (Washington, Estados Unidos). El presidente de Estados Unidos, Joe Biden, sostuvo su primera conversación con su homólogo...

Recomendadas

Empresarios contienen optimismo ante ajustes en la restricción vehicular

Los empresarios contuvieron su optimismo a la hora de...

El 2020, marcado por la pandemia, vio morir casi 29.000 emprendimientos ticos

El 2020, marcado por la pandemia, tuvo repercusión en...

Le podría interesarRELACIONADAS
Recomendadas para usted


Traducir artículo

Cached: Tue Jan 26 2021 22:39:35 GMT-0600 (Central Standard Time)