• Deportes

Cartaginés protesta por imagen de Migración con un muñeco blanquiazul

-

Escuchar este articulo
Tiempo de Lectura: 2 minutos

El Club Sport Cartaginés protestó por una imagen que publicó en su perfil oficial de Facebook la Dirección General de Migración y Extranjería, dependencia del Ministerio de Gobernación y Policía.

La leyenda “Si su pasaporte lleva años enterrado en el baúl de los recuerdos, ¡debe sacar uno un nuevo!” fue acompañada de la figura de un muñeco con los colores blanco y azul.

Este post forma parte de una campaña de Migración para incentivar a los costarricense a que renueven el pasaporte.

Este es el post publicado por Migración.

Eso enfureció a los brumosos, pues tienen 79 años de no ser campeón. Disponen de tres títulos nacionales conquistados en los años 1923, 1936 y 1940.

Esta sequía de coronas es atribuida desde tiempos inmemoriales a la leyenda según la cual alguien enterró un muñeco en su estadio, el José Rafael Fello Meza.

Por ello, cuando salió el post de Migración con el tema de algo “enterrado” y la figura de un muñeco con los colores blanco y azul, saltaron las alarmas en la ciudad de las brumas.

“El Club Sport Cartaginés hace de conocimiento pública la molestia que nos genera la publicación del día 17 de agosto a las 8:20 p. m. en la Facebook oficial de la Dirección General de Migración y Extranjería.

“Nos parece que este accionar no cabe dentro de la seriedad que debería tener una entidad gubernamental”, reza el comunicado de los blanquiazules.

Al parecer la protesta de los brumosos tuvo efecto, pues este lunes a las 3:30 p. m. el controvertido post ya no aparecía en la cuenta oficial de Migración.


Traducir artículo

Últimas Noticias

Hospital de Niños llegó esta semana a las 1.000 hospitalizaciones por covid-19 desde que inició la pandemia

El Hospital Nacional de Niños llegó esta semana a las 1.000 hospitalizaciones por causa del covid-19 desde que inició...

Actriz Carmen Aub habla del regreso de su show en canal E!: “se trata de quitarnos filtros y prejuicios”

Carmen Aub es la actriz mexicana cuya fama se disparó con su papel de Rutila Casillas en El Señor...

Eliminación de impuesto a cerveza importada tendría trámite expedito, prevé diputado

Los diputados del Partido Liberal Progresista (PLP) buscarán la manera de aprobar rápidamente el proyecto de ley que eliminaría...

Impresionante jaguar negro fue registrado por cámaras en las montañas de Talamanca

Un hermoso jaguar negro quedó registrado en “cámaras trampa” ubicada en las montañas de Talamanca. Las imágenes pertenecen al monitoreo...

Ministerio de Salud confirma el quinto caso de viruela del mono

El Ministerio de Salud confirmó este domingo el quinto caso positivo por viruela símica. Se trata de un costarricense de...

Sergio Pérez gana en Singapur, Verstappen deberá esperar para el título

(Singapur, Singapur). El piloto mexicano Sergio Pérez se impuso este domingo en el Gran Premio de Fórmula 1 de Singapur,...

Recomendadas

- Advertisement -

Le podría interesarRELACIONADAS
Recomendadas para usted


Traducir artículo

REPLACEABLE CACHE TEXT