• Deportes

Cartaginés transmitirá juego ante Limón por redes sociales, FUTV advierte sobre consecuencias legales

-

Escuchar este artículo
Tiempo de Lectura: 2 minutos

El partido de este domingo, a las 5 p. m., entre el Club Sport Cartaginés y Limón Fútbol Club, será transmitido por el perfil de Facebook oficial de los brumosos, según un anuncio oficial del equipo.

Además, los de la Vieja Metrópoli estarían anunciado en los próximos días, “la nueva televisora que tendrá los derechos exclusivos de nuestra institución”. Actualmente, los blanquiazules tienen un contrato con la televisora FUTV.

(Fuente: CS Cartaginés)

OBSERVE MÁS: FUTV ya está en la señal de TIGO; empresa negocia con otras cableras

Precisamente, dicha empresa respondió con un comunicado de prensa asegurando que los acuerdos establecidos son multilaterales y, por lo tanto, tomarán medidas a su alcance de no estar de acuerdo con el rompimiento del mismo.

“La decisión de rescindir un contrato no es una que resida únicamente en una de las partes del contrato. Una decisión unilateral, en ese sentido, generaría consecuencias legales y comerciales para la parte incumpliente”, aseguró.

Al mismo tiempo, la empresa recordó que es la “legítima y exclusiva licenciataria de tales derechos”, en relación a la transmisión de los juegos de Cartaginés como local.

El juego

De mantenerse lo comunicado por Cartaginés, la transmisión estaría iniciando a las 4:30 p. m., con una previa y se estaría alargando, posterior al encuentro, con las tradicionales conferencias de prensa.

En teoría, la televisora costarricense, FUTV, tenía garantizada las transmisiones brumosas hasta el 2023. Esta compañía inició operaciones en marzo de 2020. Actualmente, es la encargada de ofrecer los partidos de:

  • Alajuelense
  • Grecia
  • Herediano
  • Limón
  • Pérez Zeledón
  • Saprissa

Por su parte, la empresa Tigo Sports cuenta con Guadalupe, Jicaral, San Carlos, Santos, Sporting. Se desconoce si esta será la nueva casa del conjunto blanquiazul.

OBSERVE MÁS: Tigo quiere poner su canal deportivo en todas las cableras, pero pide que sus clientes tengan FUTV

Esta no es primera vez que se da una situación similar en el fútbol nacional, luego de que Herediano rompió su vínculo con Tigo Sports, en el 2019, para pasar a Teletica y, posteriormente, a FUTV.

El juego de este domingo entre brumosos y caribeños se da por la cuarta fecha del Torneo de Clausura 2021. Actualmente, los de la Vieja Metrópoli marchan en el cuarto lugar, con seis puntos. Sin embargo, con una victoria podrían quedarse, temporalmente, con el liderato.


Traducir artículo

Las experiencias trascienden a los resultados. Tomar el camino menos transitado siempre hace la diferencia y los errores duelen menos cuando seguimos nuestro instinto. En lo periodístico, las palabras solo son herramientas pero, utilizadas adecuadamente, dan sentido a nuestras vidas. En síntesis, ajusten su cinturón de seguridad y disfruten el viaje.

Marco Marín
Las experiencias trascienden a los resultados. Tomar el camino menos transitado siempre hace la diferencia y los errores duelen menos cuando seguimos nuestro instinto. En lo periodístico, las palabras solo son herramientas pero, utilizadas adecuadamente, dan sentido a nuestras vidas. En síntesis, ajusten su cinturón de seguridad y disfruten el viaje.

Últimas Noticias

Parosmia: desde que tuve covid-19, la comida me da ganas de vomitar

Muchas personas con covid-19 pierden temporalmente el sentido del olfato. A medida que se recuperan, este por lo general regresa,...

Rey emérito Juan Carlos pagó al fisco español casi 4,4 millones de euros ( cerca de ¢2.900 millones)

(Madrid, España). El rey emérito Juan Carlos I, exiliado en Abu Dabi y cercado por investigaciones judiciales, abonó al fisco...

Lady Gaga recupera sanos y salvos los dos perros que le robaron tras prometer pago por $500.000

(Los Angeles, Estados Unidos).  La cantante estadounidense Lady Gaga recuperó los dos perros que le robaron esta semana, según anunció...

‘Quién quiere ser Millonario’ regresa a canal 7; Ignacio Santos lo conducirá

La exitosa franquicia mundial Quién quiere ser Millonario regresa a canal 7 después de siete años fuera del aire. Y...

Plan piloto de pago electrónico en buses arrancaría en 6 meses

El plan piloto de cobro electrónico en buses arrancaría 6 meses después de las pruebas iniciadas en el servicio...

Las reformas sobre los intereses

Rafael González. Socio de Impuestos y Legal de Grant Thornton [email protected] Nadie duda que los intereses que recibe un banco en virtud...

Recomendadas

Nuevo intento para poner impuesto a las pensiones, ahora a las voluntarias

Las pensiones están siendo consideradas nuevamente para ser objeto...

Le podría interesarRELACIONADAS
Recomendadas para usted


Traducir artículo

Cached: Sat Feb 27 2021 13:28:23 GMT-0600 (Central Standard Time)