Avenida O

“Caso Cerrado” y la Dra. Polo dicen adiós a Telemundo, apuestan por el cine

“Después de casi dos décadas en la pantalla chica, la doctora Ana María Polo decidió que es tiempo de parar…

Por Redacción El Observador

Tiempo de Lectura: 2 minutos
“Caso Cerrado” y la Dra. Polo dicen adiós a Telemundo, apuestan por el cine
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

“Después de casi dos décadas en la pantalla chica, la doctora Ana María Polo decidió que es tiempo de parar y comenzar algo nuevo: llevar al cine su programa de corte judicial “Caso Cerrado” en una película que ella misma protagonizará”.

Con esta noticia publicada por la agencia AP fue revelado que este 2019 es el último año en la televisión abierta para el programa que ha liderado audiencia en la cadena Telemundo, y que incluso, tuvo su versión para el mercado anglo en la cadena Fox y bajo el nombre “Ana Polo Rules”.

“Quiero hacer cosas que me diviertan, que me estimulen, que me saquen de la rutina un poco y que me den una oportunidad para que pueda ser creativa en otros aspectos también”, dijo la abogada de 60 años de edad en una entrevista exclusiva con The Associated Press.

“No quiero seguir haciendo televisión abierta. Ya quiero terminar este compromiso que me queda y hacer otras cosas”, explicó Polo, quien también tiene un canal en YouTube bajo el nombre “La doctora Polo responde”.

La abogada nacida en La Habana, Cuba, y habitante de los Estados Unidos, adelantó que la filmación de su película comenzaría en el 2020.

También que se rodará en varios de Latinoamérica, entre ellos, Panamá.

Del elenco, aparte de ella misma, Polo no reveló mayores detalles a AP. Sin embargo, mencionó que le gustaría incluir al actor mexicano Humberto Zurita, y a la actriz estadounidense Sandra Bullock.

En alianza con productora chilena

Para el proyecto cinematográfico, Polo se asoció con la productora chilena Forastero, cuya trayectoria en el cine incluye películas como “La nana” de Sebastián Silva, un filme estuvo nominado a un Globo de Oro.

La comedia negra “Dry Martina”, de Che Sandoval; y el drama “Aurora” de Rodrigo Sepúlveda también forma parte del trabajo de la productora Forastero.

“La idea es presentar también diferentes casos o disputas, pero ir más allá y mostrar la otra parte de Polo que la televisión no ha revelado: su vida personal fuera de la pantalla, cómo llega a sus decisiones judiciales, cómo se relaciona con su público fuera del estudio de grabación”, explicó Polo a la AP.

“Quiero que quede buena, dramática, cómica, intensa, bonita. Y que me haga lucir como diosa”, confesó la abogada.

Más de 3.500 capítulos

“Caso cerrado” , que presenta disputas judiciales en las cuales Ana María Polo hace las veces de un árbitro, tiene difusión en Estados Unidos y Latinoamérica.

De “Caso cerrado” Se han producido más de 3.500 capítulos a lo largo de 18 años; resuelto más de 7.000 casos y ha tenido emisiones en países como Bolivia, Costa Rica, México, Argentina y Colombia, entre otros.

Temas: