• Deportes

Chelsea se llena de fe al empatar en Fráncfort

-

Escuchar este artículo
Tiempo de Lectura: < 1 minuto

Fráncfort (AFP). El Chelsea cosechó un resultado teóricamente esperanzador, al empatar 1-1 en su visita al Eintracht Fráncfort, este jueves en la ida de las semifinales de la Europa League, con lo cual se jugará el pase en la vuelta en su estadio.

El serbio Luka Jovic había adelantado a los germanos en el minuto 23, pero el español Pedro Rodríguez igualó el choque antes del descanso (45’) y el marcador ya no se volvió a mover.

Pedro ya había sido protagonista en el anterior partido del Chelsea en esta competición, el de la vuelta de los cuartos de final ante el Slavia de Praga en Stamford Bridge.

Entonces los Blues se impusieron 4-3 y sellaron su billete a ‘semis’, impulsados por el jugador canario, que esa noche firmó un doblete y dio una asistencia.

En el caso de Jovic, el gol le permite sumar ya nueve en esta Europa League y colocarse segundo en la tabla de máximos anotadores de la competición, sólo superado por las 10 que ha sumado el francés Olivier Giroud (Chelsea), que esta vez se quedó sin marcar.

Chelsea, que ganó la Europa League en 2013, tiene este torneo como la última oportunidad para levantar un trofeo esta temporada y como una posible puerta de acceso a la próxima Liga de Campeones, ya que el campeón recibe un billete para el gran torneo continental de la próxima temporada.

En la Premier League, los Blues son cuartos y están dentro de la zona Champions, pero tienen a apenas dos puntos al Arsenal, quinto clasificado.

El choque de vuelta de esta semifinal tendrá lugar en Londres el jueves de la próxima semana.


Traducir artículo

Últimas Noticias

Transportistas de estudiantes podrán circular, pero sin brindar servicios remunerados

Tras varios meses de solicitudes y manifestaciones, el Ministerio de Salud y el Consejo de Transporte Público (CTP) dieron...

El presidente de Guatemala se contagia de COVID-19

El presidente de Guatemala, Alejandro Giammattei, anunció este viernes que se contagió de covid-19 y anunció que estará aislado...

Emmys en pandemia serán por primera virtuales este domingo: ¿”un desastre interesante”?

Sin alfombra roja, un teatro lleno de estrellas o "Juego de Tronos", los Emmys, que premian lo mejor de...

Vikingos: por qué mucho de lo que creíamos sobre estos pueblos está equivocado

Altos, rubios, fornidos y guerreros implacables de Escandinavia… gracias a algunas sagas y leyendas -y al cine y Netflix-...

A un día de etapa decisiva, el líder Roglic se afianza en el Tour de Francia

El esloveno Primoz Roglic mantiene la camiseta amarilla del Tour de Francia tras la disputa este viernes de la 19ª etapa, ganada...

Vecinos de Pavas cuentan con centro de llamadas para información COVID-19

Pavas es el distrito que lidera la cantidad de casos positivos por COVID-19. Al último corte se registraron 120...

Recomendadas

Le podría interesarRELACIONADAS
Recomendadas para usted


Traducir artículo

Cached: Fri Sep 18 2020 11:52:47 GMT-0600 (Central Standard Time)