Chepo | Figueres “marca la cancha” con atajadas y bailes; Lineth se inclina por las comidas

Escuchar este articulo
Tiempo de Lectura: 2 minutos

No pude aguantarme hasta el viernes porque este fin de semana estuvo cargado de atajadas, bailes, cantos y comida.

Es que mientras más nos vamos acercando al 6 de febrero, día de las Elecciones Nacionales, nuestros candidatos se ponen muy cercanos al pueblo.

Este fin de semana vimos a José María Figueres, candidato del Partido Liberación Nacional (PLN) con dos facetas que, hasta el momento, no le conocíamos.

Uno, el de portero y otro el de bailarín. Ambas sucedieron en Desamparados el domingo durante un recorrido en el cantón.

No ha habido quién se cuestione si Figueres no se golpeó después de que lo vimos tirándose para detenerle un penal a su esposa, Cinthya Berrocal. ¡Y tampoco, el que haga comentarios recordando a nuestro arquero nacional Keylor Navas!

Al aspirante también lo vimos con Tipi Royes, destacado cantante de Marfil, cantando y bailando al ritmo de “Represento”.

Para la próxima, es mejor que el señor candidato repase las canciones nacionales que tanto nos gusta bailar y cantar porque parecía que no se las sabía.

Lo que sí nos quedó claro es que Figueres quedó enterito porque luego lo vimos regando una enredadera que tiene en su casa, ¡como si nada hubiera pasado!

Ya lo dijo él hace unos meses, es un millennial de 66 años, ¡Yo con solo tirarme a atajar ese penal, no me levanto en tres días!

En la comelona 

Ay chiquillos, en algo que ví que me parezco mucho a doña Lineth Saborío es en lo mucho que nos gusta comer.

Más ahora, que estamos en diciembre y en todas las casas, alguito rico nos dan y ahora que la aspirante anda de cantón en cantón, uno que otro simpatizante aprovecha para regalarle un “gallito”.

Esta semana, la vimos degustando un helado de sorbetera en San Joaquín de Flores, en Heredia.

“Yo recuerdo de pequeña con mi mamá y mi papá, pasar a comerse un heladito de sorbetera”, recordó Saborío.

Además, este fin de semana, la vimos publicar una fotografía con un delicioso cacao durante su visita a Valle de la Estrella.

A doña Lineth también le regalaron aguacates recientemente, durante un agira que hizo en la provincia de Cartago, ¡Ese regalito vale oro!

Mientras que, el 21 de noviembre la vimos poniéndole bonito a los tamales, típicos de esta época. De fijo, ahora en pleno diciembre, más de uno le va a dar un tamalito.

Curiosamente, estos candidatos están “tú a tú” en las encuestas y de una vez aprovecho para contarles que esta semana, El Observador tendrá una nueva medición.

Por eso, aprovecho para invitarlos a estas pendientes en nuestras redes sociales a ver cómo va el apoyo para cada candidato.


s


Traducir artículo

PUBLICIDAD.