• Avenida O

Chiki Bombom llega al canal E!: “Estoy adicta al éxito… quiero más y más”

-

Escuchar este artículo


Tiempo de Lectura: 3 minutosAunque en su acta de nacimiento y documentos oficiales su nombre aparece como Lisette Eduardo, esta dominicana prefiere que la llamen Chiky Bombom.

Este es su alter ego, un personaje que esta exuberante mujer creó años atrás en redes sociales.

Allí, en TikTok e Instagram esta madre, empresaria e influencer se dedica a enviar mensajes cargados de energía, optimismo y empoderamiento. ¿Quién no conoce o ha escuchado su ya inconfundible “Buenas, buenas”.

Ahora, Chiky Bombom llegará a la pantalla chica del canal E! con un talk-show que saldrá al aire este 2 de diciembre con el nombre Ojos de Mujer.

Ella estará acompañada en el set por la actriz y empresaria mexicana Elizabeth Gutiérrez, la comediante y conductora venezolana Érika de la Vega (más conocida en Latin American Idol) y la conductora mexicana Carla Medina.

Chiky Bombom E!

“El hecho de ser parte de este gran show, de Ojos de Mujer, ha sido muy muy grande, porque es exactamente lo que yo soñaba, es exactamente lo que yo quería.

“Amo lo que hago en las redes sociales pero yo quería llevar mi carrera mas allá del buenas buenas y de los mensajes positivos que hay en las redes.

“Porque entiendo que la televisión tiene un público, y las redes sociales es otro. Y yo tengo la guasacaca (salsa de origen venezolano) para ese publico de televisión. Yo doy rating, yo gusto”, expresó en entrevista con El Observador.

Adicta al éxito

Este nuevo proyecto llega en momentos cuando en YouTube hay un video musical de ella con El Alfa y Ryan Castro llamado Chupable.

Está basado en una frase muy popular de la Chiky que suele decir en sus videos:

Tengo la personalidad, tengo la personalidad, la tengo y hago con ella lo que quiera…
Me siento rica, me siento chupable, me siento mamable y hasta el palito masticable. Hoy amanecí mi amor con ganas de darle alegría, macarena a mi cuerpo…

En cuestión de dos semanas el video tiene más de 10 millones de reproducciones.

De allí que esta mujer aseguró que quiere dedicarse a la música, sin dejar de lado la televisión y sus redes sociales (en las que tiene más de 9 millones de seguidores en TikTok y más de 2 millones en Instagram).

“Me veo haciendo muchísimas más temporadas con E! y ha sido una bendición. Estoy adicta al éxito… siento que no le logrado nada. He logrado mucho pero quiero más, más. Yo tengo un legado en mi vida y es ayudar. Y es llevar un mensaje”, contó.

OBSERVE MÁS: ¡Buenas, buenaaaas!: El anuncio de Burger King con la creadora de ese pegajoso estribillo

El año de la polémica

A mediados de este año, Chiky protagonizó una polémica que, incluso, causó que muchas personas llamaron a boicotear sus redes sociales.

Esto luego de que ella amenazó a una seguidora suya de TikTok con demandarla por utilizar su frase más conocida en una camiseta.

“Veo muchas personas haciendo tasas y t-shirt, en fin, haciendo mucho dinero con mis frases sin mi permiso, espero que estén todos listos para lo que viene, que el abuso ya mismo se va a acabar.
Agregó: “Espero en Dios que tengan un buen abogado para lo que viene. Oportunista y falta de respeto… Me comuniqué con mi equipo y registramos todo porque hay muchísimas personas sacando dinero de esto”, declaró en aquel entonces.

Esto le valió una lluvia de innumerables críticas -de gente desconocida y otras famosas- que lamentaron la actitud de la dominicana residente en Nueva York.

Incluso, ella misma aseguró que recibió amenazas y cerró, temporalmente, la opción de los comentarios de sus redes sociales.

“Reconocí que cometí un grave error contra una persona muy humilde que después me propuse a llamarla para ofrecerle disculpas”, expresó Chiky BomBom días después de ese incidente.

En la entrevista con El Observador ella dijo que ese episodio le movió el piso y que agradece a la vida por haberlo pasado.

“No te voy a mentir que me asusté, me dolió pero no hay mal que por bien no venga. El tiempo de Dios es perfecto. Porque esa ‘situacioncita’ era necesaria que yo pasara por eso, porque me di cuenta de muchas cosas”, expresó.

Vea abajo la entrevista completa con esta figura de las redes sociales y ahora de la televisión internacional.


Traducir artículo

Últimas Noticias

Primer tiempo: Costa Rica no puede con Panamá y empata 0 a 0

Tras 45 minutos, la Selección Nacional empata 0 a 0 con Panamá en un partido en el que apenas...

Diputados califican de incongruente al Gobierno por vetar cáñamo, lo de cannabis medicinal era esperable

Diputados de oposición se mostraron sorprendidos e indignados con el Gobierno por vetar un artículo relacionado con el cáñamo...

Liberan a 6 detenidos por motín en el Hospital de Heredia

El Tribunal de Flagrancia de Heredia acogió la solicitud del Ministerio Público de imponer medidas cautelares no privativas de...

Sin sorpresas. Este es el once de la Sele para buscar la victoria ante Panamá

El técnico Luis Fernando Suárez se inclinó por el once con el que ha venido trabajando a lo largo...

A esto se expone Marcel Hernández si lo declaran culpable por violación y relación sexual con menor de edad

Marcel Hernández se enfrentó este jueves al Tribunal Penal de Cartago en el juicio en el que está acusado...

PANI interviene caso de menor internado en el Hospital de Heredia y que provocó reacción de grupo antivacunas

El Patronato Nacional de la Infancia (PANI) intervino el caso de un niño de 6 años que está internado...

Recomendadas

- Advertisement -

Le podría interesarRELACIONADAS
Recomendadas para usted


Traducir artículo

Cached: Thu Jan 27 2022 21:14:27 GMT-0600 (Central Standard Time)