Avenida O

Chuck E. Cheese’s anuncia programa de actividades con motivo del Halloween, entre ellas una casa de sustos

por Redacción El Observador
Observador CR

Chuck E. Cheese’s, franquicia estadounidense de restaurantes con entretenimiento familiar, brindará una serie de actividades de Halloween para los más pequeños y grandes de la casa.

Entre las actividades destacan una casa de sustos para niños, una noche espeluznante, pintacaritas, concurso de disfraces y recolección de confites.

Casa de sustos

Una de las principales atracciones -que ha estado desde inicios del mes- es la casa de sustos.

Los pequeños visitantes podrán hacer “un recorrido tenebroso por tres habitaciones embrujadas, donde los gritos y la adrenalina no faltarán”, indicó la cadena, cuyo local se encuentra en Plaza Bratsi, en Heredia.

“Desarrollamos nuestra casa de sustos para brindarle a las familias una actividad nueva en Chuck E. Cheese’s.

“Aquí los más pequeños lograran vivir este tipo de atracciones con sustos en el nivel correcto para ellos”, indicó Samantha Barquero, encargada de mercadeo de Chuck E. Cheese’s Costa Rica.

Evento especial: Gran noche espeluznante

El próximo sábado 29 de octubre Chuck E. Cheese’s deleitará a grandes y chicos con su evento especial de Halloween.

Se trata de una actividad con cupo limitado y ofrecerá la opción All You Can Eat de pizza & play. También habrá pintacaritas, casa de sustos ilimitada, playground y concurso de disfraces.

Las entradas y detalles de la actividad están disponibles en la página web: https://www.chuckecheesecr.com/eventogrannocheespeluznante

Como cierre del mes, el lunes 31 de octubre los niños podrán asistir disfrazados y con canastas decoradas. El objetivo es que participen en la tradicional recolección de dulces.

Además, habrá una promoción especial de 3×1 en horas de juego. El objetivo es que los visitantes puedan disfrutar en más de 70 máquinas Arcade disponibles en las instalaciones.