• Buenas Noticias

Citi y grupos locales ayudan con 425 paquetes de comida a familias afectadas por la pandemia

-

Escuchar este artículo


Tiempo de Lectura: < 1 minutoCiti -a través de su fundación- y grupos locales y regionales han ayudado con 425 paquetes de comida a familias costarricenses afectadas por la crisis causada por la pandemia.

Hasta el momento la ayuda ha impactado positivamente a 2.100 personas en diferentes regiones del país.

“En Citi estamos enfocados en brindar los mejores servicios a nuestros clientes y ser un sólido apoyo en las comunidades en donde operamos a través de alianzas estratégicas para ejecutar iniciativas que ayuden a las familias más afectadas por la pandemia”, dijo Edward Frank Sánchez, CCO de Citi Costa Rica.

Apoyo replicado en la región

Este programa de apoyo está siendo ejecutado de forma regional a través de United Way. En Costa Rica cuenta con el respaldo de Mayaca.

La red de apoyo opera en El Salvador, Guatemala, Honduras, Costa Rica, Panamá, Jamaica, República Dominicana, Trinidad y Tobago y Bahamas. Con el soporte de oficinas o aliados se ayuda con paquetes alimentarios y de limpieza a más de 12.500 personas.

“Durante el covid-19 nuestra misión en United Way ha cobrado más relevancia que nunca: Mejorar la vida de los individuos movilizando el poder transformador de las comunidades alrededor del mundo para promover el bien común.

“Esto no sería posible sin el compromiso de nuestros aliados corporativos y nos sentimos muy felices de contar con socios como la Fundación Citi. Con su inversión ha contribuido a dar respuesta inmediata a las necesidades más apremiantes en comunidades vulnerables afectadas por la pandemia en Centroamérica y el Caribe”, comentó Eduardo Queiroz, Vicepresidente de United Way para América Latina y el Caribe.  

 


Traducir artículo

Últimas Noticias

AstraZeneca: Vacuna de covid-19 necesita un “estudio adicional”

El director ejecutivo del laboratorio británico AstraZeneca consideró el jueves que es necesario llevar a cabo una mayor investigación...

Inspección tributaria a economista Gerardo Corrales no halló inconsistencias

La inspección tributaria que realizó la Dirección General de Tributación al economista Gerardo Corrales no halló inconsistencias y por...

Buseteros insisten en trato justo para seguir operando; se concentran en las afueras del Mopt

Pese a la rebaja en el cánon para el 2021, los transportistas de los sectores de turismo, estudiantes y...

Archivan proyecto que obligaba a rendir cuentas al progenitor que administra la pensión alimentaria

El proyecto que pretendía obligar a rendir cuentas a quienes administran pensiones alimentarias se archivó este jueves en el...

Colegiales se graduarán con 50% de rezago en contenidos; UCR prepara plan para nuevos ingresos

Los jóvenes que terminarán la secundaria este 2020 lo harán con un rezago hasta de la mitad...

El fraude del aceite de oliva: 5 maneras para saber si es genuino o no

A nadie le gusta sentirse engañado. Hay ocasiones en que nuestra propia ignorancia sobre los productos que compramos nos juega...

Recomendadas

El PAC se ve haciendo un tercer gobierno 2022-2026, afirma su secretario general

El Partido Acción Ciudadana (PAC) está enfocado en continuar...

Le podría interesarRELACIONADAS
Recomendadas para usted


Traducir artículo

Cached: Thu Nov 26 2020 14:48:36 GMT-0600 (Central Standard Time)