• Buenas Noticias

Citi y grupos locales ayudan con 425 paquetes de comida a familias afectadas por la pandemia

-

Escuchar este artículo


Tiempo de Lectura: < 1 minutoCiti -a través de su fundación- y grupos locales y regionales han ayudado con 425 paquetes de comida a familias costarricenses afectadas por la crisis causada por la pandemia.

Hasta el momento la ayuda ha impactado positivamente a 2.100 personas en diferentes regiones del país.

“En Citi estamos enfocados en brindar los mejores servicios a nuestros clientes y ser un sólido apoyo en las comunidades en donde operamos a través de alianzas estratégicas para ejecutar iniciativas que ayuden a las familias más afectadas por la pandemia”, dijo Edward Frank Sánchez, CCO de Citi Costa Rica.

Apoyo replicado en la región

Este programa de apoyo está siendo ejecutado de forma regional a través de United Way. En Costa Rica cuenta con el respaldo de Mayaca.

La red de apoyo opera en El Salvador, Guatemala, Honduras, Costa Rica, Panamá, Jamaica, República Dominicana, Trinidad y Tobago y Bahamas. Con el soporte de oficinas o aliados se ayuda con paquetes alimentarios y de limpieza a más de 12.500 personas.

“Durante el covid-19 nuestra misión en United Way ha cobrado más relevancia que nunca: Mejorar la vida de los individuos movilizando el poder transformador de las comunidades alrededor del mundo para promover el bien común.

“Esto no sería posible sin el compromiso de nuestros aliados corporativos y nos sentimos muy felices de contar con socios como la Fundación Citi. Con su inversión ha contribuido a dar respuesta inmediata a las necesidades más apremiantes en comunidades vulnerables afectadas por la pandemia en Centroamérica y el Caribe”, comentó Eduardo Queiroz, Vicepresidente de United Way para América Latina y el Caribe.  

 


Traducir artículo

Últimas Noticias

Para atrás: Marcel Hernández vuelve a audiencia preliminar por presunta violación

Lejos de resolverse su caso en los tribunales costarricenses, el futbolista cubano Marcel Hernández, de Liga Deportiva Alajuelense, volvió...

¡Habrá clásico! Saprissa pasa a final de Liga Concacaf

El Deportivo Saprissa enfrentará por segunda vez en su historia en una final internaciónal a la Liga Deportiva Alajuelense,...

FMI espera aprobación de paquete fiscal y empleo público entre abril y mayo

El Fondo Monetario Internacional (FMI) espera la aprobación de la Ley Marco de Empleo Público, el paquete fiscal y...

Sector empresarial exige al gobierno dar a conocer “urgentemente” medidas estructurales del acuerdo con el FMI

El sector empresarial exigió al Gobierno, “en aras de la transparencia” informar detalladamente los alcances del acuerdo...

Panamá detecta variante sudafricana de covid-19 en paciente en cuarentena

Las autoridades panameñas detectaron una variante del covid-19 en un pasajero proveniente de Sudáfrica. El hombre estaba en cuarentena...

Contraloría autoriza a la CCSS para compra de 49 mil kimonos

La Caja Costarricense de Seguro Social (CCSS) comprará 49.000 kimonos para la protección del personal de salud en la...

Recomendadas

Le podría interesarRELACIONADAS
Recomendadas para usted


Traducir artículo

Cached: Fri Jan 22 2021 18:43:14 GMT-0600 (Central Standard Time)