Avenida O

Comando Tiburón, DLG y Magic One: amantes de la música de los años 90 tendrán su concierto en diciembre

por Sergio Arce
Observador CR

La empresa productora ONE anunció este martes la segunda edición de la fiesta de la música de los años 90. La primera edición tuvo lugar en Liberia en julio pasado.

El concierto se denomina Back To The 90’s y tendrá lugar el sábado 9 de diciembre en Anfiteatro Coca Cola en Parque Viva en La Guácima, a partir de las 11 a.m.

Se trata de un espectáculo que contará con internacionales y un invitado especial de factura local.  Se trata de Tapón -presente en la conferencia-, quien en ese concierto celebrará 25 años de carrera.

“A mí lo mejor que me pudo haber pasado es haberme hecho viejo, porque los temas han quedado ahí con el tiempo. Hay anécdotas de gente que, incluso viven fuera del país, y me han dicho que sienten apego con lo que es Costa Rica con mi música”, expresó Tapón.

El cantante nacional trabaja en la elaboración de un documental que repasará sus más de dos décadas de música, que arrancó en 1998. En el proyecto audiovisual participará, entre otros, Domingo Argüello, quien en aquel entonces era programador en la desaparecida Radio Uno.

Igualmente Tapón contó que en estos días lanzará un nuevo tema, que escribió en homenaje a su hija de 15 años.

El cartel de artistas y entradas

ONE dio a conocer el cartel de artistas internacionales, en su mayoría de origen panameño:

La venta de entradas será a partir de este jueves 14 de setiembre en el sitio eticket.cr (un máximo de 4 por persona)

Los precios serán los siguientes (hay que añadirle los cargos por servicios):

ONE adelantó que habrá premios para quienes lleguen vestidos alusivos con música de los años 90. El show será solo para mayores de 18 años.