Del miércoles 31 de agosto y hasta el domingo 3 de setiembre la empresa Support Services Group Costa Rica realizará una feria de empleo en la que pretende contratar a 500 personas.
La fiera se realizará en el centro comercial Paseo de las Flores, en Heredia y los puestos que estarán disponibles son en puestos de ventas, retenciones y servicio al cliente.
Entre los requisitos más importantes que solicita la empresa está el idioma inglés en un nivel intermedio-avanzado, además de contar con experiencia previa en puestos similares.
El horario de la feria para los cinco días será de 10 a. m. a 9 p. m.
“Esta es una excelente oportunidad para que las personas interesadas en crecer a nivel profesional en ventas, atención al cliente y retenciones se unan a SSG, una de las compañías líderes a nivel mundial en el sector”, señaló Gabriel Ramírez, gerente de Reclutamiento para Costa Rica.
“Sabemos que Costa Rica cuenta personal altamente calificado para asumir y ejecutar dichas funciones”, añadió.
Más opciones
Además de la feria de empleo de la próxima semana, quienes estén interesados en buscar un puesto, pueden postularse a través de otras vías.
Lo pueden hacer mediante las redes sociales de la compañía: Support Services Group CR (Facebook) y SSG_CR (Instagram), así como visitar el sitio web www.supportservicesgroup.co.
Otra de las alternativas es escribir al WhatsApp del número de teléfono 6305-3168.
SSG ofrece soluciones omnicanal personalizadas para soporte técnico y atención al cliente, además de comercio electrónico, venta minorista, administración de RMA, ventas B2B/B2C, soporte de ventas, servicios de membresía, viajes, entre otros.