• Visión País
  • Retina Económica

Compañía tecnológica Equifax anuncia apertura de 200 puestos en el país

-

Escuchar este artículo
Tiempo de Lectura: < 1 minuto

La empresa global Equifax anunció la apertura de 200 puestos en nuestro país como parte de la expansión de la unidad que brinda servicios a distintas organizaciones a nivel mundial.

Dichos puestos laborales se liberarán en los próximos días y se sumarán a los 2 mil colaboradores que la corporación ya tiene en el país.

“Equifax vive la transformación más grande en su historia reciente. Estamos apalancándonos en el talento de nuestra organización de Servicios Compartidos en Costa Rica para apoyar a la compañía a seguir avanzando con los procesos de cambio”, mencionó Jairo Quirós, vicepresidente de Servicios Compartidos Globales.

La empresa combina datos, análisis y tecnología, de esta forma opera y mantiene inversiones en 24 países de Norteamérica, Centroamérica y Sudamérica, Europa y la región de Asia- Pacífico.

Un segundo idioma

Quienes deseen formar parte del proceso de reclutamiento deben ser bilingües, ya sea que manejen el inglés o el francés; y en otros casos, tener grados académicos o certificaciones técnicas, esto depende del rol al que aplique la persona.

“Buscamos personas que ayuden a adoptar e implementar nuevas tecnologías que nos permitan satisfacer a nuestros clientes y consumidores alrededor del mundo”, agregó Quirós.

Actualmente Equifax cuenta con la unidad comercial que ofrece los productos y servicios de análisis de datos al mercado local, así como de servicios compartidos que atiende a las organizaciones de Equifax alrededor del mundo.

Los candidatos interesados en aplicar a uno de los puestos puede hacerlo accediendo a: https://careers.equifax.com/global/en.


Traducir artículo

Mi curiosidad nació en la música, se desarrolló entre palabras y se alimenta de los acontecimientos. Siempre hay algo que decir, algo que escuchar, algo que informar, pero, sobre todo, algo que cuestionar.

Últimas Noticias

El aumento de impuestos y el desempleo: ¿van de la mano?

Mario Varela para El Observador De un breve estudio por plataformas de búsqueda en Internet, se plantea la pregunta y...

Recomendaciones de OCDE para afrontar la crisis (y la propuesta para el FMI)

OCDE, en su estudio económico de julio 2020, realizó una serie de recomendaciones económicas las cuales debieran incorporarse en...

Unión Europea rechaza reconocer a Lukashenko como presidente de Bielorrusia

(Bruselas). La Unión Europea rechaza reconocer a Alexander Lukashenko como presidente de Bielorrusia al día siguiente de haber asumido...

Pico de pandemia llegaría en dos semanas, calcula la UCR

La estabilización de la tasa de contagios -llamada R0- llevaría en pocos días a uno de los...

Banco Central hace primera fijación de comisiones por uso de datáfonos

A primera hora de este 24 de setiembre, el Banco Central de Costa Rica publicó en su sitio web...

Costa Rica llegaría al borde de una crisis antes de aprobar acuerdo con el FMI, opinan analistas internacionales

Aunque las autoridades de Costa Rica se resistan a aprobar los impuestos y recortes de gasto que se requieren...

Recomendadas

Pico de pandemia llegaría en dos semanas, calcula la UCR

La estabilización de la tasa de contagios...

Banco Central hace primera fijación de comisiones por uso de datáfonos

A primera hora de este 24 de setiembre, el...

Le podría interesarRELACIONADAS
Recomendadas para usted


Traducir artículo

Cached: Thu Sep 24 2020 07:48:18 GMT-0600 (Central Standard Time)