• Avenida O

Con saludos, Luis Enrique y Los Hermanos Rosario labran el camino para su llegada a Costa Rica

-

Escuchar este artículo
Tiempo de Lectura: < 1 minuto

Como una avanzada para lo que serán los dos conciertos de Jale al Puerto la próxima semana, los dominicanos del merengue -Los Hermanos Rosario- y El Príncipe de la Salsa -Luis Enrique- han grabado en video saludos e invitaciones que ya circulan en las redes sociales.

Desde la cuenta oficial de Jale al Puerto se puede ver a Los Hermanos Rosario invitando al concierto que darán el próximo viernes 14 de junio, a las 8 p.m. en el Paseo de los Turistas, en Puntarenas. Cierran su intervención los intérpretes de “La Dueña del Swing” con la frase: “¡pura vida”.

Saludo de Los Hermanos Rosario

Yo voy pal puerto a vacilar… En Costa Rica vamos a celebrar 💃🏽🎶Ahora si que Los Hermanos Rosario van a poner a todo el Puerto a bailar. Se acerca el día para disfrutar de un buen merengue. ¡No te lo podés perder! ¿Vos ya estás listo?losHermanosRosario#JaleAlPuerto

Posted by Jale Al Puerto on Friday, June 7, 2019

De igual forma aparece la intervención de Luis Enrique. “Los espero para que cantemos y bailemos juntos todo este repertorio que tengo preparado para ustedes” , dice el intérprete de “Mi mundo” quien se tomará el Paseo de los Turistas el sábado 15 de junio, a las 8 p.m.

Ya falta menos para el gran concierto y Luis Enrique espera con ansias poder deleitarnos con su música… Les envía un saludo. ¡Nos vemos el próximo fin de semana en el puerto! Luis Enrique#JaleAlPuerto

Posted by Jale Al Puerto on Friday, June 7, 2019

Los Hermanos Rosario llegarán a Costa Rica el jueves 13 de junio y se espera que den una conferencia de prensa. Luis Enrique, por su parte, tocará suelo costarricense el sábado 14 de junio; él ya había estado en el país en mayo pasado para participar de un conversatorio en el marco del festival literario Centroamérica Cuenta que fue parte de la  XX Feria Internacional del Libro (FILCR2019).

Los conciertos de Jale al Puerto son gratuitos y la primera edición fue en noviembre del año pasado con Jossie Esteban y Rey Ruiz. Esos conciertos convocaron cerca de 20.000 personas según los datos de Free Production productora de los mismos.

Los conciertos forman parte de una iniciativa de desarrollo económico para Puntarenas centro que es, precisamente, Jale al Puerto, y está promovida por la Cámara de Turismo de Puntarenas y la Junta Promotora de Turismo de esa provincia.


Traducir artículo

Últimas Noticias

El peor de los escenarios sería no llegar a un acuerdo con el FMI, afirman economistas

Si bien las medidas fiscales que propone el gobierno para la negociación con el Fondo Monetario Internacional (FMI) son...

Costa Rica cumple 200 días con presencia de COVID-19: estos son los principales números

Tras varias noticias falsas y dos casos sospechosos descartados, el viernes 6 de marzo el Ministro de...

Plazo para regularizar trabajadores del sector agro con arraigo en el país vence este martes

Este martes 22 de setiembre se acaba el plazo dictado por las autoridades de agricultura y de migración para...

Sindicatos cuestionan escasez de mascarillas N-95: “Si fue por mala administración, vamos a ir hasta las últimas consecuencias”

Los sindicatos de profesionales en Salud cuestionaron la nueva instrucción de la Caja Costarricense de Seguro Social (CCSS) al...

Congreso agenda para esta semana proyecto que relaja multas por restricción sanitaria

El próximo jueves quedó estipulado como el día en que se someterá a votación, el proyecto de ley que...

Video: conductor cruzó ilegalmente puente en Orosi que está en arreglos y expuso vida de trabajadores y peatones

Un conductor decidió cruzar un puente aún en arreglos en el sector de Orosi, sin importar las advertencias de...

Recomendadas

Le podría interesarRELACIONADAS
Recomendadas para usted


Traducir artículo

Cached: Tue Sep 22 2020 04:49:45 GMT-0600 (Central Standard Time)