• Avenida O

Con saludos, Luis Enrique y Los Hermanos Rosario labran el camino para su llegada a Costa Rica

-

Escuchar este artículo
Tiempo de Lectura: < 1 minuto

Como una avanzada para lo que serán los dos conciertos de Jale al Puerto la próxima semana, los dominicanos del merengue -Los Hermanos Rosario- y El Príncipe de la Salsa -Luis Enrique- han grabado en video saludos e invitaciones que ya circulan en las redes sociales.

Desde la cuenta oficial de Jale al Puerto se puede ver a Los Hermanos Rosario invitando al concierto que darán el próximo viernes 14 de junio, a las 8 p.m. en el Paseo de los Turistas, en Puntarenas. Cierran su intervención los intérpretes de “La Dueña del Swing” con la frase: “¡pura vida”.

https://www.facebook.com/jalealpuerto/videos/2465838653448051/

De igual forma aparece la intervención de Luis Enrique. “Los espero para que cantemos y bailemos juntos todo este repertorio que tengo preparado para ustedes” , dice el intérprete de “Mi mundo” quien se tomará el Paseo de los Turistas el sábado 15 de junio, a las 8 p.m.

https://www.facebook.com/jalealpuerto/videos/2189482314434483/

Los Hermanos Rosario llegarán a Costa Rica el jueves 13 de junio y se espera que den una conferencia de prensa. Luis Enrique, por su parte, tocará suelo costarricense el sábado 14 de junio; él ya había estado en el país en mayo pasado para participar de un conversatorio en el marco del festival literario Centroamérica Cuenta que fue parte de la  XX Feria Internacional del Libro (FILCR2019).

Los conciertos de Jale al Puerto son gratuitos y la primera edición fue en noviembre del año pasado con Jossie Esteban y Rey Ruiz. Esos conciertos convocaron cerca de 20.000 personas según los datos de Free Production productora de los mismos.

Los conciertos forman parte de una iniciativa de desarrollo económico para Puntarenas centro que es, precisamente, Jale al Puerto, y está promovida por la Cámara de Turismo de Puntarenas y la Junta Promotora de Turismo de esa provincia.


Traducir artículo

Últimas Noticias

OMS advierte a Brasil que debe “tomar medidas” para detener rebrote de covid-19

El director general de la Organización Mundial de la Salud (OMS), Tedros Adhanom Ghebreyesus, advirtió este viernes a Brasil...

Universal dona 200.000 mascarillas y 2.000 paquetes escolares

Tiendas Universal donó 200.000 mascarillas las cuales entregó este viernes al Ministerio de Educación Pública (MEP) para ser distribuidas...

Más de 193.000 vacunas contra covid-19 ya se aplicaron en el país

Desde que arrancó el proceso de vacunación contra covid-19, ya se aplicaron 193.273 dosis a nivel nacional. De ese total,...

News of the World: cinta de buena factura pero que pasa desapercibida

@Popcorn506 para El Observador Noticias del mundo (News of the World) es la típica película que, en otro momento de...

Cómo la falta de acceso a componentes está asfixiando a Huawei

¿Tienes un celular de Huawei en la mano? Cuídelo mucho. En los próximos años podría ser en un raro...

Goleadora histórica del fútbol femenino es nueva jugadora del Herediano

Tres días después de anunciar su salida del Sporting FC, la jugadora Karla Villalobos fue anunciada en el Herediano. OBSERVE...

Recomendadas

Le podría interesarRELACIONADAS
Recomendadas para usted


Traducir artículo

Cached: Fri Mar 05 2021 17:01:32 GMT-0600 (Central Standard Time)