• Retina Económica

Con tarifa especial para ticos, hotel Punta Islita anuncia reapertura

-

Escuchar este artículo


Tiempo de Lectura: 2 minutosTras permanecer cerrado desde el 1 de abril, el hotel Punta Islita -ubicado en Guanacaste- anunció que reabrirá sus puertas este 1 de noviembre con promociones dirigidas al turismo local.

Punta Islita indicó que ofrecerá tarifas de $189+impuestos por habitación en ocupación doble, con desayuno incluido y un tour a escoger. Puede ser un paseo por zipline o  una cabalgata. Esta tarifa estará vigente hasta el 19 de diciembre.

“El complejo abre apegado a los lineamientos de salud solicitados por el gobierno nacional, pero también por los protocolos delimitados por Marriott Internacional.

Desde el uso de mascarilla por parte de sus anfitriones, zonas de sanitización hasta exposición por medio de luz UV para una limpieza más profunda en zonas sociales y gastronómicas”, indicó Punta Islita en un comunicado de prensa.

Novedades

Entre las novedades que vienen de la mano de la reapertura están sus nuevos menús. Los platillos fueron creados bajo el concepto de gastronomía sostenible y “Kilometro 0”, indicó Punta Islita.

Esto quiere decir que incorpora ingredientes que se compraron a menos de un kilómetro a la redonda del hotel. Esto genera -agrega- un apoyo al productor local y a la comunidad.

Para el 2021 se realizará una inversión de capital importante para la renovación de las instalaciones, adelantó Punta Islita, sin revelar monto.

Punta Islita indicó que un total de 128 personas o anfitriones se integrarán con la apertura.

Four Seasons también reabre en noviembre

Four Seasons Resort anunció este miércoles la reapertura de sus instalaciones este próximo 12 de noviembre.

Este hotel lo hace con una tarifa especial para nacionales de $299 por noche en una habitación estándar para dos personas, con desayuno incluido, indicó la cadena hotelera. El precio previo pandemia no fue revelado, pero es mucho mayor a esta tarifa.

Durante estadía en el hotel, los visitantes podrán disfrutar el spa así como degustaciones con expertos locales de licores y café, entre otros servicios.

Oferta en el hotel

Los más aventureros podrán ser parte del Club de Exploradores, que ofrece más de 25 experiencias guiadas por biólogos para conocer la belleza de Península de Papagayo.

Por su parte, el programa Kids For All Seasons brinda aventuras en interiores y exteriores para los más pequeños a través de juegos y entretenimiento, indicó la empresa.

Finalmente, para las parejas que suspendieron su celebración de matrimonio, el Four Seasons anunció diferentes facilidades de coordinación y paquetes para retomar la ceremonia.

OBSERVE MÁS: Four Seasons Resort anuncia reapertura con tarifa especial para ticos

 


Traducir artículo

Últimas Noticias

PLN y PUSC sin interés en formar parte de coalición impulsada por Calderón para elección de 2022

Dirigentes de los Partidos Liberación Nacional (PLN) y Unidad Social Cristiana (PUSC) no mostraron  interés en formar parte de...

Ministro de Comercio Exterior: “Tenemos que generar talento con competencias más exigentes”

Dar valor agregado a los productos tradicionales, generar talento especializado para atraer más inversión y hasta la posibilidad de...

Casos nuevos de VIH en Latinoamérica aumentaron 21% en la última década

Los casos nuevos en Latinoamérica de infección por el virus de inmunodeficiencia humana (VIH), causante del sida, aumentaron 21%...

Dirigente Célimo Guido afirma ser caso positivo de covid-19

El líder del autodenominado movimiento Rescate Nacional, Célimo Guido, dio positivo por covid-19, según afirmó el propio dirigente en...

Cómo el sacrificio de millones de visones en Dinamarca para frenar el covid-19 desató una crisis política

Un mes después de ordenar el sacrificio más de 15 millones de visones por una mutación del coronavirus, el...

Marathón-Saprissa: Duelo de monstruos en la Liga Concacaf

El Marathón, el Monstruo verde del fútbol hondureño, recibirá al Saprissa, el Monstruo morado, en el duelo de cuartos...

Recomendadas

PLN y PUSC sin interés en formar parte de coalición impulsada por Calderón para elección de 2022

Dirigentes de los Partidos Liberación Nacional (PLN) y Unidad...

Ministro de Comercio Exterior: “Tenemos que generar talento con competencias más exigentes”

Dar valor agregado a los productos tradicionales, generar talento...

Le podría interesarRELACIONADAS
Recomendadas para usted


Traducir artículo

Cached: Tue Dec 01 2020 05:11:27 GMT-0600 (Central Standard Time)