• Avenida O

Con “The Beatles Experience” las BeaGirls estrenan alineación, y será esta noche

-

Escuchar este artículo
Tiempo de Lectura: 3 minutos

Esta noche es doblemente importante para las BeaGirls. No solo están mostrando “The Beatles Experience” -un espectáculo que llevan preparando hace ocho meses- ,sino que, este show marca el relanzamiento de la banda de solo músicas y especializada en el material de “Los 4 Grandes de Liverpool”.

Será así como al ser las las 8 p.m. en el Melico Salazar al desatar “The Beatle Experience” las BeaGirls estrenarán su nueva alineación: Hazel Marcie (teclado), Fiorella Hidalgo (batería), Rayssa Jiménez (cantante), Fabiola Chaves (bajo) y la guatemalteca Sofía Miranda (guitarra y voz).

El cambio de alineación viene con otro componente. Tras nueve años de existencia en la escena del rock costarricense, las BeaGirls se han replanteado su camino. La idea es ir cada vez más lejos , y ahí tienen entre manos una puerta que podría llevarlas a recorrer Centroamérica. Pero de ese tema aún no hablarán.

Ellas son…

Rayssa Jiménez lo mismo ha integrado proyectos como Las Cherrie’s que participado en discos y montajes con Éditus y Tapado Vargas. Ha ido del rock a la canción latinoamericana con gran facilidad. Y esa versatilidad le resultó atractiva a las BeaGirls.

“A Rayssa la conocimos compartiendo shows privados y vimos ese gran instrumento que ella tiene, su voz, y su presencia escénica y nos pareció que era una pieza necesaria para nosotras”, contó a El observador Hazel Marcie, La tecladista lleva con las BeaGirls desde los primeros pasos de la banda, hace ya nueve años.

Rayssa Jiménez tiene un reto profesional al sumarse a las BeaGirls. (Cortesía de Rayssa Jiménez).

Fabiola Chaves y Sofía Miranda también tienen razones para ser sumadas a las BeaGirls. “Fabiola tiene un sonido propio que le da esa habilidad que tiene de conocer muchos otros instrumentos y géneros musicales”, confesó Maciel. Fabiola Chaves tiene al bajo como su prioridad pero también toca piano, batería, guitarra y canta; una digna hija de Alberto Chaves, reconocido guitarrista y líder de la banda Sin Paredes.

En el caso de Sofía Miranda, ser una beatlefan y tener un buen manejo de la guitarra le resultó perfecto a las BeaGirls.

Fabiola Chaves creció en un hogar de padre guitarrista y hermano baterista. (Cortesía de Fabiola Chaves)

Lo que se servirá en el Melico

Hoy, “The Beatles Experience” dejará sonar unos 30 temas de la icónica banda británica en un montaje que entreteje el repertorio con artes circenses, actores, bailarines, visuales y efectos especiales.

Son cerca de 20 artistas y 30 personas de staff quienes trabajan en este espectáculo al que también se suma Luis Montalbert-Smith, cantante de Gandhi.

“Es un honor formar parte de un show donde se le rinde tributo a un fenómeno de la música como lo son Los Beatles. La música de ellos es todo un antecedente en la historia de la humanidad”, comentó Montalbert-Smith a El Observador.

“The Beatles Experience” es parte del ciclo “Musart Live Show”, que ya ha mostrado propuestas sobre Coldplay, The Killers y Adele, entre otros.

The Beatles Experience.

Entradas: ¢24.000 ( luneta y palcos primer piso); ¢20.000 (segundo piso); ¢18.000 (tercer piso); ¢12.000 (galería, cuarto piso). Aun quedan entradas disponibles para luneta y cuarto piso.

A la venta: en www.publitickets.com

Colaboró con esta nota Gabriel Martínez, periodista.


Traducir artículo

Últimas Noticias

A un año de su muerte, fanáticos rememoran a Kobe Bryant

Los fanáticos del baloncesto se reunieron en Los Ángeles este martes para recordar a Kobe Bryant,un año después del...

Más de 150 personas acusadas por asalto al Capitolio de EE.UU.

(Washington, Estados Unidos). Más de 150 personas fueron acusadas por crímenes federales tras el asalto al Capitolio el 6...

Sala IV anula orden sanitaria contra Rolando Araya

Los magistrados de la Sala Constitucional declararon con lugar, el recurso de amparo presentado contra la orden sanitaria emitida...

100.000 muertes por covid-19 en Reino Unido: Boris Johnson asume total responsabilidad

100.162 muertos en Reino Unido. El país se convirtió en el primero de Europa en llegar a ese trágico número...

Diputados dan luz verde al MOPT para ampliar La Angostura en Puntarenas

Con el respaldo de 40 votos, los diputados aprobaron una iniciativa que modifica legislación vigente y por tanto, faculta...

Joe Biden habla con Vladimir Putin y le expresa preocupación por envenenamiento del activista ruso Alexéi Navalni

  por Sebastian Smith (Washington, Estados Unidos). El presidente de Estados Unidos, Joe Biden, sostuvo su primera conversación con su homólogo...

Recomendadas

Empresarios contienen optimismo ante ajustes en la restricción vehicular

Los empresarios contuvieron su optimismo a la hora de...

El 2020, marcado por la pandemia, vio morir casi 29.000 emprendimientos ticos

El 2020, marcado por la pandemia, tuvo repercusión en...

Le podría interesarRELACIONADAS
Recomendadas para usted


Traducir artículo

Cached: Tue Jan 26 2021 22:15:57 GMT-0600 (Central Standard Time)