• Lente Mundial

Condenan a futbolista turco Arda Turan por agredir a cantante

-

Escuchar este artículo


Tiempo de Lectura: < 1 minuto(Estambul, Turquía) El futbolista internacional turco Arda Turan fue condenado a dos años y ocho meses de prisión, sin ejecución de la pena, por haber agredido a un conocido cantante turco en 2018, informaron los medios locales este jueves.

Un tribunal de Estambul condenó al exjugador del Atlético de Madrid el miércoles. Se le encontró culpable de haber abierto fuego, posesión ilegal de arma, y por golpes y lesiones, según la prensa.

Turan se peleó en octubre de 2018 a la salida de una fiesta con el popular cantante Berkay Sahin, cuya esposa afirmó haber sido acosada por el jugador, según los medios.

En el pico de su carrera, fichó por el FC Barcelona. Pero no demostró su talento nuevamente como sí lo hizo en el Atlético. Los catalanes lo cedieron al Basaksehir de Estambul.

Durante la pelea Turan habría roto la nariz del cantante, y después habría acudido armado con una pistola al hospital en el que el cantante estaba siendo tratado, suplicando que le disparase y le perdonase.

En un mensaje colgado en las redes sociales, Turan afirmó haber aprendido la lección y se comprometió a “llenar de felicidad a (su) amada mujer, a su club y a sus amigos”.

El volante ofensivo es uno de los futbolistas turcos más talentosos y es asimismo conocido por su apoyo al presidente Recep Tayyip Erdogan.

En mayo de 2018 fue suspendido 16 partidos por las autoridades del fútbol turco, después de haber empujado e insultado a un árbitro durante un partido con el Basaksehir.


Traducir artículo

Últimas Noticias

Exportadores piden a Carlos Alvarado atacar altas pensiones y retomar “plan cerrar”

El sector exportador costarricense no está conforme con el plan del Gobierno que aumentaría los impuestos para la población...

Cuánto oro queda por extraer en el mundo (y dónde está la mina más productiva de América Latina)

La producción de las minas de oro totalizó 3.531 toneladas en 2019, un 1% menos que en 2018, según...

Diputado de Argentina protagoniza escena sexual en sesión por Zoom

El diputado Juan Emilio Ameri fue suspendido este jueves tras protagonizar una escena sexual durante una sesión parlamentaria en...

INS advierte que descuento del SOA a motos subiría seguro para automóviles

El descuento del 30% en el Seguro Obligatorio Automotor (SOA) para las motocicletas, que propone un proyecto de ley,...

Costa Rica debe adelantar $6 millones para vacunas contra COVID-19 antes del 9 de octubre

El país ya mostró formalmente su interés de pertenecer al mecanismo internacional COVAX, para garantizar el acceso a una...

País supera los 70.000 casos y suma 812 fallecimientos por COVID-19

Del viernes 6 de marzo -que se anunció el primer caso- a este 25 de setiembre el...

Recomendadas

Le podría interesarRELACIONADAS
Recomendadas para usted


Traducir artículo

Cached: Fri Sep 25 2020 15:39:54 GMT-0600 (Central Standard Time)