• Avenida O

Conductor de El Chiringuito: “¿El país más bonito? Costa Rica, ¡Pura vida!”

-

Escuchar este artículo
Tiempo de Lectura: 2 minutos

Ante la consulta del famoso youtuber español Ibai Llanos, el reconocido periodista deportivo y conductor de “El Chiringuito”, Josep Pedrerol, no dudó en afirmar que el país “más bonito” que ha visitado es Costa Rica.

Incluso, el famoso comunicador invitó a su entrevistador a visitar nuestro país. Así lo manifestó el jueves, durante el nuevo espacio “Charlando Tranquilamente”, dirigido por Llanos.

“¿El país más bonito?. Costa Rica Si puedes viajar…¡Pura vida! Yo he visto el cielo más bonito que he visto en mi vida. El cielo más estrellado que he visto en mi vida”, precisó el originario de Cataluña.

Dicho espacio se ha convertido en un fenómeno en España y jugadores como Gerard Piqué y Sergio Ramos ya han participado.

A lo largo de un minuto (1:12:49 a 1:13:59), el conductor de El Chiringuito expresó su apreció por Costa Rica, así como por el arquero, Keylor Navas.

Durante la intervención, Llanos le pregunta al conductor si, debido a ese cariño, tomó el bando de Keylor Navas durante la última temporada de este en el Real Madrid (2018-2019) y tras el fichaje del belga, Thibaut Courtois. 

A la postre, el recién llegado desplazó al costarricense quien emigró al Paris Saint-Germain, donde milita actualmente.

“Courtois tiene mérito. Ha conseguido ganarse a los madridistas pero, no se, era de Keylor. Uno elige y soy de Keylor. Nada contra Courtois”, sentenció.

Tres décadas

El presentador de la sección deportiva del noticiero del canal La Sexta, es reconocido en gran parte de latinoamérica por su programa El Chiringuito. 

Este espacio de tertulias deportivas se centra en la discusión del fútbol español, muchas veces partiendo de una hipótesis y exacerbando los sentimientos. El mismo se ha convertido, a lo largo de los años, en uno de los más populares en España.

El periodista de origen catalán comenzó a establecerse en el periodismo deportivo desde 1990, cuando trabajó para el medio, Canal + y formó parte del mítico programa “El Día Después”.

Por su parte, Ibai Llanos se ha convertido en uno de los youtuber más influyentes durante la última década. A partir de su canal en dicha plataforma, así como sus transmisiones por Twitch, el nacido en Bilbao surgió a la fama por su éxito en la arena de eSports.

A raíz de ello, ha desarrollado una relación muy cercana con jugadores como Ramos o Piqué, pero también con otros que no militan en España. Uno de sus amistades más reconocidas es el argentino, Sergio Agüero, delantero del Manchester City y un asiduo fan de YouTube.


Traducir artículo

Últimas Noticias

Partidos de Rolando Araya, Christian Rivera y Roulan Jiménez incumplieron plazo para entregar estados financieros al TSE

Los partidos de los candidatos presidenciales Rolando Araya, Christian Rivera y Roulan Jiménez incumplieron el plazo para la entrega...

Proyecto de ley de Empleo Público: dos motivos podrían entrabar su aprobación

Desde el martes anterior, el Plenario legislativo inició con la discusión del proyecto 21.336 "Ley Marco de Empleo Público"...

Afectados por Pietra Verdi toman medidas legales contra CEO de la empresa; Fiscalía confirma denuncia

El equipo Ultra Team, donde están organizados algunos de los costarricenses que invirtieron en la empresa brasileña Pietra Verdi,...

Conavi rechaza extensión de plazo solicitada por CHEC para finalizar carrtera a Limón

El Consejo Nacional de Vialidad (Conavi) rechazó a la empresa China Harbour Engineering Company (CHEC) una nueva solicitud de...

Costa Rica y México podrán recurrir a mecanismo especial para apelar fallo sobre lío por aguacate

Las autoridades de Costa Rica y México podrán recurrir a un mecanismo especial para apelar el fallo del panel...

“#PortémonosReBien”: comercio, restaurantes y Fifco reactivan campaña de prevención y vacunación

La Cámara de Comercio de Costa Rica, la Cámara Costarricense de Restaurantes y Afines (Cacore), la Asociación...

Recomendadas

Proyecto de ley de Empleo Público: dos motivos podrían entrabar su aprobación

Desde el martes anterior, el Plenario legislativo inició con...
- Advertisement -

Le podría interesarRELACIONADAS
Recomendadas para usted


Traducir artículo

Cached: Fri Dec 03 2021 04:59:26 GMT-0600 (Central Standard Time)