Conozca Galilei: el comparador de seguros de BCR Corredora de Seguros

-

Escuchar este artículo


Tiempo de Lectura: 2 minutosPor Heilyn Gómez 

Galilei es una herramienta digital que permite cotizar, comparar y comprar distintos productos de diferentes Compañías Aseguradoras, localizadas en el país.

A través de un sitio web, las personas pueden analizar una gran gama de seguros de su interés, donde se les mostrará de forma personalizada, alternativas para que tomen la decisión que mejor se adecúe a sus necesidades en cuanto a cuota y cobertura.

Actualmente Galilei permite comparar seguros para Motocicletas, Automóviles, Viajes y Accidentes para estudiantes, próximamente se estarán incluyendo más opciones.

Para acceder al comparador no es necesario que la persona sea cliente de la Corredora o del BCR, sólo debe ingresar a www.galileicompara.com , crear un usuario y con estos sencillos pasos ya puede valorar la mejor opción que el universo del mercado de seguros le ofrece.

Entre las Compañías Aseguradoras cuyos productos puede comparar, se encuentran: Instituto Nacional de Seguros, Seguros del Magisterio, Seguros Lafise, Mapfre Compañía de Seguros y Qualitas Compañía de Seguros.

BCR Corredora de Seguros pone a disposición los siguientes canales para consultas al respecto de Galilei, central telefónica: 2211-1111, ext. 04, WhatsApp 8785-1111 y el correo electrónico [email protected]

Sobre BCR Corredora de Seguros

Su experiencia en seguros data de 1996, bajo la tutela y regulaciones del Banco de Costa Rica, ofrecía seguros del Instituto Nacional de Seguros (INS) para pólizas ligadas a operaciones de crédito, posterior a ello, se convirtió en Sociedad Anónima el 7 de febrero del 2009, amparados en la Ley Reguladora del Mercado de Seguros (Ley N° 8653).

Dos meses más tarde, el 16 de abril del 2009, de acuerdo a la licencia SC 09-101 emitida por la Superintendencia General de Seguros de Costa Rica, se constituyó como la Primer Entidad Corredora de Seguros del País y oficialmente inició operaciones como Corredora de Seguros el 01 de junio del 2009.

Desde sus inicios ha ocupado los primeros lugares en el ranking de intermediarios pues, además de formar parte de un Conglomerado Financiero muy importante, BCR Corredora de Seguros se distingue por la eficiencia, calidad y excelencia con que sirve a sus clientes.

 

 


Traducir artículo

Últimas Noticias

Comunicación de Crisis: De “golden hour” a “golden minute”

José Pablo García para El Observador Durante muchos años, todos los que hemos estado involucrados en la gestión de la...

Salud no ve urgente suspensión de clases presenciales por aumento de casos de covid-19

Pese al incremento considerable de casos covid a nivel nacional, el ministro de Salud, Daniel Salas, no ve urgente...

Frase poderosa: “A ese problema le hace falta una buena conversación”

@Tannia Moya para El Observador Pocas veces me ha impactado tanto una conferencia, como la que magistralmente, hace ya algunos...

Cómo Paraguay quedó atrapado en la histórica pelea entre Taiwán y China

En 1949, China concluyó una larga guerra civil con la victoria de los comunistas, liderados por Mao Zedong, sobre...

Édgar Silva dice sentirse “renovado” para su regreso a la televisión, ahora con ‘Nace una estrella’

Renovado y agradecido. Estas son las dos palabras que Édgar Silva encontró para describir su regreso a la televisión. Este...

¿Quiere unas pestañas largas?

Dermatóloga Dra. Dinora Ochy para El Observador Las pestañas juegan un papel muy importante en la belleza del rostro. El...

Recomendadas

Las 12 caras confirmadas que quieren ser Presidente de la República

El año electoral ya está en marcha. En menos...

Cada uno por su lado… ¿A quién apoyan los expresidentes para 2022?

La mitad de los expresidentes ya definió...

Le podría interesarRELACIONADAS
Recomendadas para usted


Traducir artículo

Cached: Tue Apr 20 2021 10:11:48 GMT-0600 (Central Standard Time)