Buenas Noticias

Cooper, un perrito rescatado, ahora tendrá movilidad gracias a una silla de ruedas nueva

por Sergio Arce
Observador CR

Cooper, un bulldog francés de cinco años que vivía en Territorio de Zaguates y con una discapacidad que le imposibilita caminar desde que nació, ahora gozará de movilidad.

Esto gracias a la donación de una silla de ruedas por parte de la marca Hyundai de Grupo Q.

Cooper fue dado en adopción luego de que sus anteriores propietarios supieran que no iba a volver a caminar. Pero el pequeño fue rescatado por Marcela Castro, colaboradora desde hace más de 10 años Territorio de Zaguates.

Castro cuenta con una amplia experiencia en perros con discapacidad.  Por eso, con el apoyo de toda su comunidad en redes sociales (Puppy Grey) no dudó en abrirle las puertas de su hogar para darle una segunda oportunidad.

La historia de Cooper llegó a oídos de Hyundai durante el Zaguatón Navideño. Se trata de un evento benéfico organizado por la marca para proveer de alimento a Territorio de Zaguates.

Especialmente adaptada

La marca le regaló una silla de ruedas especialmente adaptada para que Cooper pueda moverse con libertad y felicidad.

Marcela Castro, emocionada y agradecida, comentó: “Esta silla de ruedas no solo cambiará la vida de Cooper, sino que también nos recuerda el impacto positivo que puede tener la colaboración entre empresas y organizaciones de rescate animal.

“Estamos agradecidos por esta muestra de solidaridad, especialmente durante la temporada navideña”, agregó.